MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Solo en los ingresos, la empresa de manufacturas reportó ventas por $287.608 millones a junio y $141.489 millones en el segundo trimestre
Enka presentó sus resultados al cierre de la primera mitad del año.La empresa logró facturar $141.489 millones en los últimos tres meses, dentro del informe también se destaca la reducción en estos ingresos operativos, tanto por trimestre como por semestre.
La empresa fundada por el grupo holandés Akzo Nobel publicó sus resultados financieros. Dentro de estos se expone como la empresa de textiles logró llegar obtener ingresos operacionales por $287.000 millones en la primera mitad del año. Esta cifra supone una variación negativa de 7,58% frente a 2022, cuando facturaron $311.183 millones. En cuanto a los resultados del último trimestre, la compañía reportó $141.489 millones, que también fueron menores a lo generado en el mismo periodo de 2022, la diferencia en estos fue de -8,8%.

Por otro lado, la firma presentó una caída en sus utilidades al cierre del primer semestre del año, ya que reportó una cifra de $15 millones; mientras que, el año pasado, en el mismo periodo, sus utilidades fueron por $20 millones, una diferencia cercana a $5 millones.
En cambio, entre el primero de abril y el 30 de junio de 2023, las utilidades fueron mayores ($10 millones), es decir, se presentó crecimiento cercano a $4 millones, ya que el reporte presentado por la compañía en 2022, indica utilidades cercanas a $6 millones.
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países
Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad