.
EMPRESAS

Renault-Sofasa vuelve a asociarse con una firma para sacar edición limitada

jueves, 31 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La lista de ediciones limitadas de vehículos marca Renault que ensambla Sofasa localmente es larga, sobre todo para un modelo que se dejó de armar en Colombia: el popular Twingo.

A las versiones especiales de la marca francesa que implicaron colocar palabras en la carrocería del vehículo como Xbox o Soho, e instalar tapicerías especiales alusivas a marcas como Totto o seguir tendencias de moda como la inglesa Tweed, se suma otra novedad. El turno ahora es para Hard Rock Café, firma que se asoció con Renalut-Sofasa para comercializar ciertas unidades del modelo Clio.

“Renault-Sofasa se consolida en el país como pionera y líder en la conceptualización de series limitadas, pensadas para satisfacer los gustos y expectativas de sus clientes, interpretando sus sueños y aspiraciones, ofreciendo vehículos que reafirman su estilo de vida”, destacaron voceros durante el lanzamiento del Clio Hard Rock Café.

Lo que diferencia este modelo del resto del portafolio es la instalación de rines y retrovisores en color gris oscuro y una marcación especial de la serie limitada que se hace en un costado de la carrocería lateral del vehículo.

Aunque los compradores podrán personalizar este modelo con sunroof, spoiler o cojinería de cuero; lo que imprime la verdadera diferencia es la entrega de beneficios adicionales a la adquisición del auto. Por ejemplo, quienes compren un Renault Clio Hard Rock Café (disponible desde $22,99 millones) recibirán una membresía gratuita para escuchar música ilimitada por un año en Napster, una edición especial de la Revista Rolling Stones y la tarjeta “My Renault” con un 20% de descuento en restaurantes o tiendas de souvenirs Hard Rock Café.

La marca no alteró ningún elemento de la parte mecánica del automóvil para esta edición del Clio, pues llega con el mismo motor de 1,2 litros de 16 válvulas y 75 caballos de potencia.

En cuanto al equipamiento interno, el vehículo posee elevavidrios eléctricos delanteros, bloqueo central con alarma incluida, radio CD MP3 con entradas o puertos USB y auxiliar; y además, conexión bluetooth.

Tres modelos con actualización del Media Nav
Presentado en mayo de 2013, el sistema Media Nav es un desarrollo de conectividad total de la marca Renault que le permite al conductor manejar y controlar hasta seis funciones diferentes (radio, medios, telefonía, navegación, mapa y ajustes) en una misma pantalla central de siete pulgadas. Desde el mes de julio, los modelos Logan, Sandero y la camioneta Duster contarán con la más reciente versión de este software. Esta edición también incluye equipamiento con rines de lujo en aluminio, marcación exclusiva de la serie y retrovisores color gris oscuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 21/05/2024 Estos son los cambios que llegan a los servicios de Netflix, Disney+ y Max en Colombia

Algunas plataformas anunciaron cambios en sus suscripciones y contenidos ofrecidos, con lo que buscan ganar más usuarios

Transporte 19/05/2024 Convocan a Helicol S.A.S. a audiencia de incumplimiento del acuerdo de reorganización

Por medio de un Auto, la Superintendencia de Sociedades tomó la decisión; también le ordenó a MinTrabajo información al respecto

Industria 23/05/2024 Se presentaron más solicitudes de insolvencia empresarial en 2023 que en pandemia

Con corte al año pasado, se registraron 4.471 procesos dentro la Ley de Insolvencia y las solicitudes crecieron 16% durante 2023