.
Rebranding que prepara Avianca
TRANSPORTE

Avianca prepara rebranding de marca este mes y comenzó a separar la letra 'A' inicial

lunes, 9 de octubre de 2023

Rebranding que prepara Avianca

Foto: LR

La principal aerolínea del mercado local tiene proyectado presentar los cambios de sus ajustes de marca el próximo 17 de octubre

¿Dónde está la A de Avianca? El domingo 8 de octubre, al entrar a la página de Avianca, la imagen de la aerolínea permanecía intacta, pero desde la madrugada de este lunes 9 de octubre se ve la primera 'A' difuminada de su logo.

Esto hace parte de una campaña de expectativa de la empresa, la cual planea su rebranding y que se presentará el próximo 17 de octubre. Según viene promocionando la aerolínea "¡Se nos perdió nuestra A!" resaltando que esta primera letra no se resalta entre la palabra normal 'Avianca'.

En redes sociales desde ya los usuarios empezaron a preguntarse si se trata de un cambio de logo o de nombre que contempla eliminar la primera 'A'. De momento la aerolínea está en su plan de expectativa sin confirmar la modificación final.

La última vez que hubo una actualización en la imagen de la marca llegó en mayo pasado, luego del procesos de fusión entre Avianca y Taca, plan que comenzó en 2009 pero se concretó hasta presentar la nueva identidad de la empresa a comienzo de 2023.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/05/2025

Home Burgers le ofreció a Frisby sus instalaciones en España para llevar su pollo frito

La cadena dijo estar dispuesta a sellar una alianza con el restaurante para llevar "el verdadero pollo" al territorio ibérico

Industria 17/05/2025

AKT y Postobón lanzan cobranding y exaltan la esencia de los barrios colombianos

Con dos de sus marcas más potentes, Colombiana y NKD, retratan el espíritu de quienes habitan el vecindario popular. Saldrán 500 motos de edición limitada

Automotor 16/05/2025

Las novedades que trae la edición de este año de la Feria de las Dos Ruedas en Medellín

Más de 12 marcas anunciaron 14 lanzamientos. Entre ellas, AKT, Honda y Harley fueron las casas con más anuncios para robustecer su portafolio