.
COMERCIO

RappiPay logró un crédito por $500.000 millones otorgado por cinco bancos del país

miércoles, 14 de septiembre de 2022
La República Más

La empresa digital indicó que la colocación de recursos la utilizará para ampliar la inclusión financiera de más colombianos a sus servicios

Allison Gutiérrez Núñez

RappiPay, que es la fintech de Rappi y el Banco Davivienda, informó que logró una financiación por $500.000 millones. Según se indicó, la colocación de recursos se utilizará para incluir a más colombianos en el mundo financiero mediante la ampliación de la oferta de productos y servicios.

“Esta facilidad crediticia, nos permitirá seguir creciendo y ofrecer mejores servicios financieros para más colombianos. Este es un paso importante para nosotros, muestra la confianza del mercado en RappiPay y nos garantiza los recursos para seguir cumpliendo nuestra promesa de valor ”, señaló Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia.

El crédito financiero otorgado a la fintech fue dado por las entidades financieras de Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda e Itau.

Dentro de las cifras, la entidad financiera ha entregado más de 220.000 tarjetas en el país, y para más de 40% de los usuarios esta es su primera tarjeta de crédito. "En ese sentido, la empresa confirma su compromiso por impulsar la inclusión financiera de los colombianos", dijo.

"Con este acuerdo, se refleja la confianza del mercado en la entidad y el compromiso que el sector financiero tiene para apoyar iniciativas innovadoras que promuevan la competitividad del mercado. De acuerdo con RappiPay, estos recursos serán utilizados para ampliar su oferta de productos y servicios, y contribuirán al crecimiento de la fintech", recalcó RappiPay.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones