.
COMERCIO

RappiPay logró un crédito por $500.000 millones otorgado por cinco bancos del país

miércoles, 14 de septiembre de 2022
La República Más

La empresa digital indicó que la colocación de recursos la utilizará para ampliar la inclusión financiera de más colombianos a sus servicios

Allison Gutiérrez Núñez

RappiPay, que es la fintech de Rappi y el Banco Davivienda, informó que logró una financiación por $500.000 millones. Según se indicó, la colocación de recursos se utilizará para incluir a más colombianos en el mundo financiero mediante la ampliación de la oferta de productos y servicios.

“Esta facilidad crediticia, nos permitirá seguir creciendo y ofrecer mejores servicios financieros para más colombianos. Este es un paso importante para nosotros, muestra la confianza del mercado en RappiPay y nos garantiza los recursos para seguir cumpliendo nuestra promesa de valor ”, señaló Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia.

El crédito financiero otorgado a la fintech fue dado por las entidades financieras de Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda e Itau.

Dentro de las cifras, la entidad financiera ha entregado más de 220.000 tarjetas en el país, y para más de 40% de los usuarios esta es su primera tarjeta de crédito. "En ese sentido, la empresa confirma su compromiso por impulsar la inclusión financiera de los colombianos", dijo.

"Con este acuerdo, se refleja la confianza del mercado en la entidad y el compromiso que el sector financiero tiene para apoyar iniciativas innovadoras que promuevan la competitividad del mercado. De acuerdo con RappiPay, estos recursos serán utilizados para ampliar su oferta de productos y servicios, y contribuirán al crecimiento de la fintech", recalcó RappiPay.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/02/2026

La planta de Sopó lidera en la producción de las marcas más vendidas de Alpina

Con 800 empleados directos y más de 100 referencias en operación, esta sede concentra parte significativa del abastecimiento y de las líneas más vendidas

Contenido patrocinado 23/02/2026

Nueve reconocimientos confirmaron la excelencia de Comfenalco Valle

Fue exaltada por diversas entidades por su gestión en tres pilares: innovación y transformación digital, inclusión y diversidad y talento humano

Comercio 26/02/2026

"Hoy, el peso que tiene el consumidor final en nuestras tiendas Makro es de 40%"

Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia, explicó que la cadena de tiendas tendrá un periodo en el que habrá varias rebajas para más de 250 productos semanales