.
COMERCIO

RappiPay logró un crédito por $500.000 millones otorgado por cinco bancos del país

miércoles, 14 de septiembre de 2022
La República Más

La empresa digital indicó que la colocación de recursos la utilizará para ampliar la inclusión financiera de más colombianos a sus servicios

RappiPay, que es la fintech de Rappi y el Banco Davivienda, informó que logró una financiación por $500.000 millones. Según se indicó, la colocación de recursos se utilizará para incluir a más colombianos en el mundo financiero mediante la ampliación de la oferta de productos y servicios.

“Esta facilidad crediticia, nos permitirá seguir creciendo y ofrecer mejores servicios financieros para más colombianos. Este es un paso importante para nosotros, muestra la confianza del mercado en RappiPay y nos garantiza los recursos para seguir cumpliendo nuestra promesa de valor ”, señaló Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia.

El crédito financiero otorgado a la fintech fue dado por las entidades financieras de Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda e Itau.

Dentro de las cifras, la entidad financiera ha entregado más de 220.000 tarjetas en el país, y para más de 40% de los usuarios esta es su primera tarjeta de crédito. "En ese sentido, la empresa confirma su compromiso por impulsar la inclusión financiera de los colombianos", dijo.

"Con este acuerdo, se refleja la confianza del mercado en la entidad y el compromiso que el sector financiero tiene para apoyar iniciativas innovadoras que promuevan la competitividad del mercado. De acuerdo con RappiPay, estos recursos serán utilizados para ampliar su oferta de productos y servicios, y contribuirán al crecimiento de la fintech", recalcó RappiPay.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2022 Comercios aliados de Rappi son en 92% pymes y promedian 4.800 órdenes por mes

El ticket promedio de las empresas aliadas de la aplicación es de $273.000 y las categorías más vendidas son regalos (54%), tecnología (16%) y belleza y hogar (8%)

Educación 23/09/2022 La universidad de los Andes y la Nacional, en el top 10 del QS América Latina 2023

Según el método de clasificación, las instituciones sobresalen por Reputación académica, citaciones de artículos, entre otras categorías

Comercio 24/09/2022 Las pollerías de barrio dan la pelea en un mercado liderado por la cadena Frisby

En 2021, las grandes cadenas de pollo representaron 50,4% del mercado, ganando terreno en comparación con 2015. Asaderos independientes tienen 49,6% del negocio

MÁS EMPRESAS