.
COMERCIO

Clorox y Rappi crean alianza para reforzar desinfección de pedidos en Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Clorox y Rappi

Con esta alianza se busca cumplir con los estándares de limpieza y desinfección establecidos por el ministerio de Salud

Clorox y Rappi se unieron para crear una estrategia para garantizar mejores medidas de bioseguridad en la industria de los domicilios. Esta alianza busca cumplir con los estándares de limpieza y desinfección establecidos por el ministerio de Salud y así ayudar a los colombianos a tener una mayor tranquilidad a la hora de recibir sus pedidos.

Esta alianza llega en el mejor momento del sector y beneficiará a gran parte de los usuarios de estas apps, gracias a que las ventas que se hacen en la industria de delivery de restaurantes, pasaron de 19% a 35%, siendo Rappi la empresa que tiene la mayor parte de la torta del market share con 44% del total entre sus competidores; según el informe de Green Information Group con corte a mayo.

De esta forma, los usuarios de las plataformas de domicilios tendrán una tranquilidad adicional al saber que los Rappi Shoppers cuentan con una herramienta de trabajo diaria para la limpieza y desinfección de virus y bacterias.

“Desde Clorox Colombia estamos comprometidos con la salud pública, por ello creamos esta alianza que permitirá a los Rappi Shoppers contar con un kit de limpieza y desinfección. Las Toallitas Desinfectantes Clorox Expert eliminan 99,9% de virus y bacterias, incluyendo el virus causante de Covid 19”, indicó Santiago Córdoba, country manager de Clorox Colombia.

Los Rappi Shoppers, que son los compradores personales encargados de hacer el mercado en la tienda por el usuario, tendrán toallitas Clorox® desinfectantes para limpiar sus elementos personales, como maletas, celulares y vehículos, y potencialmente también podrían desinfectar ciertos productos a la hora de realizar un pedido.

Por su parte Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategias globales de Rappi comenta: “esta nueva alianza con Clorox® ayuda a brindar mayor seguridad a nuestros usuarios y a los repartidores registrados en la app. Con esta iniciativa queremos enviar un mensaje a los colombianos para que sigan reactivando el comercio y la industria delivery, con la tranquilidad de realizar sus pedidos a través de una experiencia más limpia y segura”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 26/02/2024 Aris Mining anunció desarrollo de feria de proveedores locales en departamento de Caldas

La feria pretende subsanar las necesidades de la minera en cuanto a proveedores de productos y servicios con empresas y personal del departamento

Educación 26/02/2024 Ministerio de Educación renovó acreditación de alta calidad del Cesa por ocho años

La actualización duplicó el tiempo de la acreditación, solo 5% de instituciones de educación superior en Colombia la tienen por este periodo

Empresas 26/02/2024 Enel aseguró que el año pasado hubo más de 28.000 casos de hurto de energía

La empresa encontró al menos 12.000 conexiones directas no autorizadas, además de alteración a las conexiones y medidores