.
COMERCIO

Clorox y Rappi crean alianza para reforzar desinfección de pedidos en Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Clorox y Rappi

Con esta alianza se busca cumplir con los estándares de limpieza y desinfección establecidos por el ministerio de Salud

Clorox y Rappi se unieron para crear una estrategia para garantizar mejores medidas de bioseguridad en la industria de los domicilios. Esta alianza busca cumplir con los estándares de limpieza y desinfección establecidos por el ministerio de Salud y así ayudar a los colombianos a tener una mayor tranquilidad a la hora de recibir sus pedidos.

Esta alianza llega en el mejor momento del sector y beneficiará a gran parte de los usuarios de estas apps, gracias a que las ventas que se hacen en la industria de delivery de restaurantes, pasaron de 19% a 35%, siendo Rappi la empresa que tiene la mayor parte de la torta del market share con 44% del total entre sus competidores; según el informe de Green Information Group con corte a mayo.

De esta forma, los usuarios de las plataformas de domicilios tendrán una tranquilidad adicional al saber que los Rappi Shoppers cuentan con una herramienta de trabajo diaria para la limpieza y desinfección de virus y bacterias.

“Desde Clorox Colombia estamos comprometidos con la salud pública, por ello creamos esta alianza que permitirá a los Rappi Shoppers contar con un kit de limpieza y desinfección. Las Toallitas Desinfectantes Clorox Expert eliminan 99,9% de virus y bacterias, incluyendo el virus causante de Covid 19”, indicó Santiago Córdoba, country manager de Clorox Colombia.

Los Rappi Shoppers, que son los compradores personales encargados de hacer el mercado en la tienda por el usuario, tendrán toallitas Clorox® desinfectantes para limpiar sus elementos personales, como maletas, celulares y vehículos, y potencialmente también podrían desinfectar ciertos productos a la hora de realizar un pedido.

Por su parte Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategias globales de Rappi comenta: “esta nueva alianza con Clorox® ayuda a brindar mayor seguridad a nuestros usuarios y a los repartidores registrados en la app. Con esta iniciativa queremos enviar un mensaje a los colombianos para que sigan reactivando el comercio y la industria delivery, con la tranquilidad de realizar sus pedidos a través de una experiencia más limpia y segura”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina