.
COMERCIO

Rappi le apuesta al crecimiento del comercio a través de iniciativas como Prime Week

lunes, 25 de abril de 2022

Con la Prime Week, que va desde el pasado 22 de abril hasta este 1 de mayo, la empresa espera mitigar la desaceleración del comercio

La iniciativa de la multilatina Rappi, que busca premiar la fidelidad de sus clientes en la categoría prime, tiene como objetivo también impulsar el comercio, no solamente las marcas grandes y reconocidas sino también las pequeñas.

Prime Week es un espacio que el que usuarios del segmento Prime ( en sus categorías Basic y Plus) podrán disfrutar, hasta este 1 de mayo, descuentos entre 30% y 70% en diferentes tiendas. La iniciativa surge con la finalidad de mitigar la desaceleración del comercio a través de la duplicación de las ventas en comparación con la Prime Week de 2021.

“Ofrecerle cada día más opciones a los usuarios para que puedan comprar lo que les gusta, a buen precio y de manera práctica, es una de nuestras pasiones. De ahí surge la Prime Week, una estrategia que ha tenido un impacto relevante en el comercio local y en el consumo. El año pasado tuvo su mayor éxito en la categoría de Restaurantes y Licores, para este 2022 sumamos nuevas categorías como Mascotas, Moda y Viajes, que llegan con descuentos excepcionales y únicos”, afirma Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

Por otro lado, para los amantes de los viajes, la compañía brindará 45% de descuento en el segmento hotelero y un cashback de $30.000 ( por cada $100.000) para quienes realicen compras de vuelos nacionales a través de su RappiCard.

Finalmente, en el marco de la celebración del día del niño, Rappi tendrá 70% en la sección de juguetería, esto con el fin de incentivar las ventas en pequeños comercios. “Nosotros escuchamos a nuestra audiencia, por eso mantuvimos las bajas en precio que más impacto tuvieron el año pasado entre nuestros usuarios y entendimos que incentivar el pago con diferentes métodos es una buena alternativa, por eso aplicamos rebajas adicionales, incluso después del precio final del descuento”, puntualizó Laks.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 12/04/2024 De las rutas aéreas más lucrativas del mundo, seis son trayectos nacionales

La ruta comercial que más creció durante 2023 fue la de Dubai a Riyadh. Esta va de cuarta en el top de las más lucrativas, y aumentó 416%

Salud 11/04/2024 S.O.S, la nueva EPS intervenida por la Supersalud que también le pertenece a las cajas

Esta compañía pertenece 100% a las cajas de compensación, las cuales tienen en su participación del sistema a más de 20,2 millones de personas, según los datos del Minsalud

Salud 11/04/2024 Supersalud entregó el régimen que establece inhabilidades para los liquidadores

El objetivo de este régimen es prevenir conflictos de interés en la gestión contractual de los liquidadores