MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía aseguró que su aplicación sigue funcionando con normalidad
Después de que se diera a conocer que la justicia argentina prohibió el funcionamiento de Pedidos Ya, Glovo y Rappi en este país, hasta que se dé el cumplimiento a las normas legales vigentes, la compañía colombiana se pronunció y aseguró que apelará dicha decisión.
Por medio de un comunicado publicado por la compañía, "la resolución de público conocimiento dictada durante el día de hoy por el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario N° 2 de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del Juez Roberto Andrés Gallardo, afecta nuevamente a toda nuestra comunidad".
Además, confirmaron que su plataforma sigue funcionando con normalidad y "mantenemos un fluido diálogo con las autoridades pertinentes".
Finalmente, aseguraron estar preocupados por este fallo, pues "perjudica tanto a repartidores, comercios locales, como a consumidores y lamentamos profundamente dicha decisión judicial, que será apelada. Seguiremos velando por los intereses de todas las partes, con el mismo compromiso de siempre".
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP
A diciembre de 2025, la compañía conectó con fibra óptica 233 instituciones educativas rurales en 13 departamentos, alcanzando un 74% de progreso del proyecto