.
JUDICIAL Rappi apelará decisión del Juzgado Contencioso Administrativo de Argentina
lunes, 5 de agosto de 2019

La compañía aseguró que su aplicación sigue funcionando con normalidad

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Después de que se diera a conocer que la justicia argentina prohibió el funcionamiento de Pedidos Ya, Glovo y Rappi en este país, hasta que se dé el cumplimiento a las normas legales vigentes, la compañía colombiana se pronunció y aseguró que apelará dicha decisión.

Por medio de un comunicado publicado por la compañía, "la resolución de público conocimiento dictada durante el día de hoy por el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario N° 2 de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del Juez Roberto Andrés Gallardo, afecta nuevamente a toda nuestra comunidad".

Además, confirmaron que su plataforma sigue funcionando con normalidad y "mantenemos un fluido diálogo con las autoridades pertinentes".

Finalmente, aseguraron estar preocupados por este fallo, pues "perjudica tanto a repartidores, comercios locales, como a consumidores y lamentamos profundamente dicha decisión judicial, que será apelada. Seguiremos velando por los intereses de todas las partes, con el mismo compromiso de siempre".

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

The Wall Street Journal 15/06/2021 Platinum Equity llega a un acuerdo para comprar McGraw Hill a Apollo, según el WSJ

La oferta para la editorial de libros de texto está valorada en unos US$4.500 millones , incluida la deuda

Educación 18/06/2021 Kajuyalí School ofrecerá la metodología finlandesa con el método norteamericano de aventura

El currículo educativo de Kajuyalí está completamente basado en los estándares establecidos por el Ministerio de Educación

MÁS EMPRESAS