.
JUDICIAL

Rappi apelará decisión del Juzgado Contencioso Administrativo de Argentina

lunes, 5 de agosto de 2019
Foto: Colprensa

La compañía aseguró que su aplicación sigue funcionando con normalidad

Laura Neira Marciales

Después de que se diera a conocer que la justicia argentina prohibió el funcionamiento de Pedidos Ya, Glovo y Rappi en este país, hasta que se dé el cumplimiento a las normas legales vigentes, la compañía colombiana se pronunció y aseguró que apelará dicha decisión.

Por medio de un comunicado publicado por la compañía, "la resolución de público conocimiento dictada durante el día de hoy por el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario N° 2 de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del Juez Roberto Andrés Gallardo, afecta nuevamente a toda nuestra comunidad".

Además, confirmaron que su plataforma sigue funcionando con normalidad y "mantenemos un fluido diálogo con las autoridades pertinentes".

Finalmente, aseguraron estar preocupados por este fallo, pues "perjudica tanto a repartidores, comercios locales, como a consumidores y lamentamos profundamente dicha decisión judicial, que será apelada. Seguiremos velando por los intereses de todas las partes, con el mismo compromiso de siempre".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/06/2024 “El reto que tiene Colombia es muy claro y es cómo se mejorará la vida de la gente”

Copa Holdings tuvo su participación en foro del Consejo Empresarial para Iberoamérica, Ceapi, por medio de su presidente Stanley Motta

Comercio 21/06/2024 Prochile reportó 56 citas y 271 pitch en su más reciente rueda de negocios en Bogotá

En los últimos cinco años, de acuerdo con el Banco de la República, la inversión desde Chile totalizó US$2.026 millones.

Transporte 20/06/2024 Clic anunció alianza con Codensa para financiar tiquetes y estimular las compras

El anuncio llega mientras en el país se busca la recuperación total del turismo que ha enfrentado dificultades por la alta inflación