.
EMPRESAS

Radisson AR Bogotá el mejor hotel de lujo para negocios

lunes, 9 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Julián Puentes Villanueva

Estos premios, que tienen como objetivo principal fomentar y elevar los estándares de servicio en la industria de los hoteles de lujo, se adjudica mediante una votación online en la que los clientes y el público en general evalúan aspectos preponderantes como instalaciones, servicio al cliente, nivel gastronómico, estética y entorno.

“Este galardón lo obtuvimos gracias a nuestros clientes por lo que ellos estarán tan orgullosos como nosotros y les animará a continuar depositando su confianza en nosotros como su hotel preferido en Bogotá”, sostuvo Natalia Casasbuenas, Gerente del Radisson AR Bogotá Airport.

Cabe resaltar que las votaciones se realizaron durante los meses de junio a julio de 2015 por medio de la página web del certamen y la gala de premiación, que se llevó a cabo recientemente en Hong Kong, reconoció hoteles de los seis continentes, entre ellos tres establecimientos colombianos.

Sin embargo este reconocimiento para un hotel de lujo local no es ninguna sorpresa, ya que según un estudio llevado a cabo por Trivago, Colombia se encuentra en el tercer puesto de los países suramericanos con más hoteles 5 estrellas.

Según el informe,  con aproximadamente 100 alojamientos de este tipo, los hoteles 5 estrellas en Colombia representan un 3% de la plaza hotelera nacional y en cuanto al número de hoteles de lujo, el país está inclusive sobre naciones como Canadá (puesto 44), Singapur (puesto 51) y Holanda (puesto 62).

Brasil lidera la lista por cantidad de hoteles 5 estrellas, estos solo representan un 1% de su plaza hotelera,  mientras que Argentina y Chile alcanzan un 2%. Por su parte, Paraguay, Bolivia y Venezuela tienen un 8% de representación en esta categoría siendo el valor más alto en América Latina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/05/2024 Rappi Turbo llegó a siete ciudades y completó cobertura para 22 millones de usuarios

La compañía asegura que el servicio Turbo ofrece un portafolio de 2.200 productos en categorías como frutas, verduras, víveres y licores

Eduación 16/05/2024 Mineducación ad hoc firmó resolución para escoger rector encargado en la Unal

Sobre el ministro ad hoc hay un manto de duda por la cercanía de su padre con exrector que defiende a Leopoldo Múnera

Comercio 17/05/2024 Grupo Imsa anunció venta de 74,9% de participación accionaria en O-tek Argentina

Grupo Imsa aseguró que la transferencia tendrá un precio de US$5,4 millones por parte de OTI y US$382.000 de WIG, los compradores