.
TRANSPORTE

Quick anunció su ingreso al mercado de EE.UU. con una inversión de US$10 millones

miércoles, 28 de septiembre de 2022
Foto: Quick

Julián Caviedes, CEO de Quick, destacó que la noticia fue posible por la adquisición de la empresa Blue Jay Truck, con 30 años de experiencia

Quick, la plataforma digital de logística que genera más de 10.000 plazas de trabajo en Colombia, México y Chile, ingresó de lleno en el mercado estadounidense con la adquisición de la empresa Blue Jay Truck.

Esta empresa, de 30 años de historia, es una de las líderes de almacenamiento y distribución urbana en el sur de la Florida, con una capacidad de bodegaje de más de 60.000 pies cuadrados y 59 vehículos (trucks y trailers-trucks) en operación diaria.

Al respecto, Julián Caviedes, CEO de Quick comentó: "Nos sentimos muy orgullosos que una empresa 100% colombiana lleve su tecnología logística al mercado americano. Es increíble ver cómo ciudadanos americanos hoy ejecutan procesos logísticos con la tecnología de Quick creada por desarrolladores colombianos".

Después de un proceso de negociación que inició a partir de este año, los abogados de ambas firmas llegaron a un acuerdo económico que terminó con la firma del contrato el pasado mes de agosto, en el que se estableció como objetivo inicial digitalizar el proceso logístico en el estado de la Florida y darles una solución a las empresas latinas que necesitan transportar y entregar sus productos a los consumidores en Estados Unidos.

Caviedes, además aseguró que: “el objetivo de esta compra es facilitar a las empresas latinas su entrada al mercado americano. Nuestro interés es ayudarles a que vendan en Estados Unidos y para ello, Quick se encargará de su logística”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/12/2023 La próxima semana se definirá el futuro sobre nuevo presidente del Consejo Gremial

Se conoció que quienes aspiran a presidir el Consejo habrían manifestado su interés a través de una carta enviada a los actuales líderes del CGN

Comercio 08/12/2023 Casi 60% de las marcas aprovecha Navidad con ediciones especiales de sus productos

La temporada actual lleva a que la mayoría de las empresas, especialmente las de alimentos y bebidas, gire el timón a la Navidad

Transporte 07/12/2023 Aerolíneas aún no ven ganancias en América Latina, pero en el resto del mundo sí hay

Asociación de Transporte Aéreo, Iata por sus siglas en inglés, tiene 320 aerolíneas cerca de 120 países y prevé mejoras para 2024