.
COMERCIO

Puntos de Supertiendas y Droguerías Olímpica estarán abiertos durante la cuarentena

sábado, 21 de marzo de 2020

Las tiendas y droguerías Olimpicas mantendrán las puertas abiertas de sus 380 puntos de atención en todo el territorio nacional

Margarita Coneo Rincón

Supertiendas y Droguerías Olímpica, presente en 115 ciudades y 22 departamentos con 380 puntos de atención, anunció que prestará el servicio durante los días de cuarentena como un parte de tranquilidad y un apoyo más para los colombianos en medio de la crisis por la pandemia de Covid-19 que ya registra 196 casos confirmados de contagio.

"Garantizamos el servicio a nuestros clientes en nuestros 380 puntos de atención en más de 115 ciudades y 22 departamentos durante el período de aislamiento obligatorio. Lo haremos cumpliendo siempre las normas de las autoridades nacionales y locales, así como siguiendo las recomendaciones de salud e higiene", aseguró la empresa en un comunicado de prensa.

De igual forma afirmaron que están trabajado de manera ardua con proveedores para asegurar el abastecimiento de los productos necesario para los colombianos. De igual forma, las líneas de atención para llevar los productos a domicilio siguen habilitadas.

Concluyeron el comunicado diciendo: "somos conscientes del fundamental papel que cumplimos en estos momentos para garantizar el abastecimiento de las familias colombianas en esta cuarentena nacional".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 22/06/2026

Claro Colombia anuncia beneficios para clientes prepago en alianza con Win Sports

Los usuarios podrán sintonizar los contenidos desde Smart TVs, tabletas, computadores o smartphones después del proceso de compra y de registro

Educación 23/06/2026

Estas son las universidades que pusieron a la mitad de los presidentes en el último siglo

Las universidades del Rosario, la Nacional, la Javeriana y la Sergio Arboleda son las que más mandatarios han formado. Casi 54% estudiaron derecho

Contenido patrocinado 23/06/2026

Fima 2026: Colombia recibe la feria ambiental y sostenible más importante de Latam

Bogotá se convierte en el epicentro de la sostenibilidad con un evento clave para el futuro de la transición energética y la biodiversidad en Latinoamérica