MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nuevo punto de KFC.
En el último semestre, la marca ha inaugurado más de seis restaurantes en ciudades como Pereira, Duitama, Medellín y Bogotá, con una inversión superior a $14.000 millones
KFC anunció la apertura de dos nuevos restaurantes en Bolívar. Las nuevas sedes, ubicadas en la creciente zona de Corales en Cartagena y en el municipio de Turbaco, forman parte de un despliegue que llevará a la compañía a completar 180 restaurantes en todo el territorio colombiano.
En el último semestre, la marca ha inaugurado más de seis restaurantes en ciudades como Pereira, Duitama, Medellín y Bogotá, con una inversión superior a $14.000 millones y la creación de más de 120 empleos directos.
Con este contexto, KFC Colombia proyecta sumar ocho nuevos puntos de venta en el país durante 2026.
Jaime Gómez Reyes, presidente de KFC Colombia, dijo que “llegar a los 180 restaurantes en Colombia es un logro que compartimos con nuestros colaboradores y clientes. Las aperturas en Turbaco y en la zona de Corales, en Cartagena, son piezas clave de nuestra visión de cercanía y excelencia”.
“Seguiremos invirtiendo en el país, convencidos del potencial de nuestras regiones y de nuestra responsabilidad de generar un impacto social positivo, como lo hemos hecho hasta ahora”, recalcó Gómez.
Esta medida se hizo bajo la modalidad de Club Deal con las entidades Natixis, New York Branch y el Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, Bladex
Esta nueva medida se da en el mercado de aseo personal, ya que Kenvue son los que manejan Johnson's Baby y Kimberly Clark a Huggies