.
AUTOMOTOR Pulsar se mantiene líder en motos deportivas con una cuota de mercado de 47%
martes, 9 de enero de 2018

Al cierre de 2017, Bajaj lideró las ventas de motocicletas con una participación cercana a 27%.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

La difícil situación por la que ha atravesado la industria automotriz en los últimos tres años no ha sido problema para que Bajaj siga creciendo de la mano de su marca insignia: Pulsar.

Desde que se lanzó al mercado, en 2001, ha logrado escalar en el mercado colombiano, a tal punto, de consolidar una cuota de mercado de 47% de participación, lo que se traduce que la marca ya ocupa el primer lugar en 18 de los 26 países donde tiene presencia.

“Para la empresa ofrecer productos innovadores y con avances tecnológicos que brinden mejor rendimiento y experiencia a los consumidores es uno de nuestros compromisos. Por eso puedo decir que Pulsar se ha convertido en la marca insignia de Bajaj, y en un referente a nivel mundial en la categoría de motocicletas deportivas", indicó Anshul Chopra, gerenge senior de ventas para Colombia, Ecuador y el Caribe de Bajaj.

Es por eso que ante estos resultados, Bajaj anunció que trabajaría para seguir consolidando sus modelos Pulsar 180, Pulsar Speed, Pulsar NS200, Pulsar NS160 y Pulsar NS200 Fi ABS, las cuales se les ha dado un cambio de imagen completo para brindar una superioridad en términos de estilo y tecnología.
Es importante destacar que, al cierre de 2017, Bajaj lideró las ventas de motos en Colombia. Esto, debido a que alcanzó una participación de mercado cercana a 27%.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/09/2021 Avianca confirmó salida a ventas de la ruta Bogotá-Toronto que operará en diciembre

Las ruta anunciada ya está disponible para la venta en la aplicación móvil de la aerolínea, la página web y puntos de venta físicos

Industria 20/09/2021 Empresa Alquería entrará a competir con Colanta y Alpina en mercado de quesos

La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio

Automotor 17/09/2021 BMW fortalece el segmento de los deportivos de lujo con el M8 de $749,9 millones

El nuevo vehículo de la marca cuenta con motor V8 de altas revoluciones y transmisión M Steptronic de ocho velocidades

MÁS EMPRESAS