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Este estudio, ha sido realizado por dos ONG, Transport et Environement (T&E) y France Nature Environement (FNE), auditadas por Bureau Veritas. Se espera que para finales de año informen sobre otros 20.
Las pruebas a las que fueron sometidos estos vehículos incluían 25 kilómetros por ciudad, 39 por vías secundarias y 31 por autopista.
La firma destacó que en las pruebas se utilizaron los sistemas de climatización y también se llevaban pasajeros y equipaje y afirmó que la decisión de poner en marcha estos test y de publicar los datos reales de consumo se produjo en noviembre de 2015, cuando se desplomó la confianza de los consumidores en los procesos de prueba de emisiones.
En esta línea, la compañía anunció que a finales del presente ejercicio ofrecerá en sus marcas Peugeot, Citroën y DS un simulador en sus respectivas páginas web que permitirá a los clientes predecir el consumo de combustible en función de su estilo de conducción. También introducirá una aplicación de eco-conducción para ayudar a mejorar la eficiencia.
El vicepresidente de Investigación y Desarrollo del consorcio francés, Gilles Le Borgne, subrayó que la decisión de publicar los datos de consumo va en línea con el compromiso con la transparencia adquirido por la compañía. También anunció que extenderá todas estas medidas relacionadas con las emisiones en condiciones reales de uso a los óxidos de nitrógeno (NOx), compuesto que protagonizó el diéselgate.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país