.
CONSTRUCCIÓN

Proptech GoJom y Home Capital se alían para fortalecer compra instantánea de vivienda

lunes, 19 de julio de 2021

Esta alianza permitirá a los usuarios obtener una propuesta de compra en 24 horas y recibir el dinero en menos de 30 días

La plataforma inmobiliaria peruana, GoJom, que en su primer mes de operaciones en Colombia alcanzó más de 500.000 inmuebles analizados y 30.000 inmuebles publicados, selló una alianza estratégica con Home Capital. De esta manera, la Proptech potenciará su servicio iBuy o compra instantánea de inmuebles.

Luego de su lanzamiento en Perú, GoJom inició su expansión regional en el sector finca raíz colombiano mediante una alianza con la empresa Home Capital, la primera del país que compra inmuebles mediante el modelo iBuy.

A través de esta alianza, ambas plataformas se potencian para desarrollar nuevas oportunidades de negocios . Además, pondrán a disposición de los usuarios la posibilidad de vender sus inmuebles y cobrar en menos de 30 días, sin tener que realizar el papeleo.

El iBuy o compra instantánea, es un servicio basado en tecnología. Las personas interesadas pueden ofrecer el inmueble a la plataforma, la cual entrega una propuesta de compra en menos de 24 horas. De esta manera, los vendedores pueden ahorrar en costos y tiempos, y ganar en transparencia y seguridad al realizar la operación

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 12/12/2025

La Superintendencia de Sociedades decreta medidas provisionales a Canacol Energy

Esta decisión tiene como objetivo principal blindar los activos de las deudoras frente a eventuales embargos o ejecuciones individuales

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Industria 13/12/2025

“Arrurrú es líder con 90% de participación en los mercados en donde está presente”

Juan Francisco Duplat, director general de Bivien, indicó que la marca vende, en promedio, hasta 850.000 unidades al mes y domina su segmento