El foro se hará el día 21 de octubre y tendrá como invitado especial al Country Mánager Javier Echeverri, ManpowerGroup Colombia

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

Para los conocedores y usuarios de la red social para profesionales LinkedIn no es un secreto que esta plataforma ha sido eficiente a la hora de buscar trabajos o hacer contactos funcionales para el ámbito laboral y los negocios. Sin embargo, aún muchos no saben sobre el manejo de esta red.

Para lograr su máximo provecho se necesita saber más acerca de las herramientas de LinkedIn desde diseñar un perfil funcional hasta cómo crear contenidos estratégicos que promuevan las relaciones profesionales y empresariales. Pues hoy con la pandemia, se han venido acelerando nuevos fenómenos laborales.

En respuesta a esa necesidad LR hará este miércoles 21 de octubre una cátedra sobre ""Buscar trabajo en tiempos de LinkedIn" que tendrá como invitado especial al Country Mánager Javier Echeverri, ManpowerGroup Colombia. Allí, el foro pretenderá aportar a la consolidación de una estrategia más robusta y asertiva para interactuar en la red profesional y saber puntos claves a tener encuentra para conseguir trabajo en Linkedin.

Conocer más sobre la dinámica de funcionamiento de LinkedIn alrededor del empleo, le permitirá saber que con acciones sencillas como crear un perfil completo y estratégico en donde revele su experiencia laboral además de sus destrezas, la web lo puede poner en contacto con millones de empresas potenciales a contratarlo.