MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dentro de la iniciativa se encuentran charlas virtuales, un blog dedicado a temas de bioseguridad, webinars y capacitaciones
Por medio de consejos prácticos, capacitaciones, tutoriales e información oportuna, la plataforma de transporte Beat lanzó en los países en los que opera un programa educativo para su comunidad, con el que busca ayudar a mitigar la propagación del covid-19.
A la fecha, 75.000 conductores se han visto beneficiados del programa, a través del cual pueden conocer acerca de los protocolos sanitarios y las medidas preventivas que deben tener en cuenta.
Dentro de las actividades que ha desarrollado la plataforma como parte de su iniciativa de capacitación se encuentran charlas virtuales, un blog dedicado a temas de bioseguridad y múltiples webinars y capacitaciones.
"Nuestra prioridad es proteger a nuestra comunidad y aportar a las ciudades como una solución de movilidad y prevención del contagio. Es así como brindamos las herramientas necesarias para que las personas puedan cuidarse, al tiempo que desarrollamos soluciones escalables para que toda la comunidad sea más consciente de la situación y al tiempo accedan alternativas de ingresos en esta difícil época”, dijo Alejandro Arbeláez, gerente general para Beat Colombia.
La compañía reiteró la obligatoriedad tanto para sus conductores aliados, como para los pasajeros que hagan uso de los vehículos del uso del tapabocas, mantener las ventanas abiertas y procurar que los viajes sean máximo de dos pasajeros.
La compañía cerró el primer trimestre del año con 679 tiendas activas, con 374 en Colombia y 305 en el exterior, y presencia en 17.896 puntos de venta de grandes superficies en Colombia y el mundo
A través de una plataforma conjunta con La Caisse, la holding colombiana tendrá participación en 26 concesiones y quedaría con 9.000 kilómetros de líneas de transmisión
La empresa de telecomunicaciones ETB logró una utilidad operacional superior a $53.000 millones durante los primeros tres meses del año