.
COMERCIO

Productos Familia reportó utilidades netas para el 2020 de más de $307.500 millones

miércoles, 24 de febrero de 2021

Del total de las utilidades, no se distribuirá nada para la distribución de accionistas e irá a la reserva para futuras distribuciones de dividendos

Margarita Coneo Rincón

Productos Familia reportó utilidades netas para el 2020 de $307.501 millones, de los cuales 100% se destinará a la reserva para futuras distribuciones de dividendos, según explicaron en un comunicado a accionistas.

Entre tanto, los inversionistas también recibirán dividendos de las utilidades generadas hasta el año 2019, "susceptibles de distribuir como no gravadas", en este punto fueron $165.000 millones", decía el informe.

Se distribuirán $66.000 millones como dividendos, equivalentes a $59,4237 por acción para un total de 1,1 millones de acciones en circulación; estos serán cancelados en dos pagos mensuales, a partir de abril de 2021 hasta marzo de 2022.

Por otra parte, los dividendos extraordinarios suman $99.000 millones, es decir, $89,1355 por acción; estos serán cancelados en dos pagos, en los meses de abril y julio de 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/12/2025

La visión estratégica Santander 2050 avanza con una agenda de integración a nivel regional

La visión Santander 2050 reunió a líderes públicos y privados para definir una ruta conjunta de desarrollo basada en integración y planificación regional

Contenido patrocinado 10/12/2025

Con nuevas aperturas, Accor crece en la hotelería colombiana sumando 18 hoteles

El grupo, que tiene cinco de las marcas más reconocidas en el país, cuenta con un sistema destinado a satisfacer las necesidades de los distintos tipos de viajeros

Sostenibilidad 09/12/2025

"Es importante y se debe avanzar en innovaciones en hidrógeno y esas tecnologías"

Estrada destacó que, frente a las oportunidad de financiación frente a turismo sostenible, los mercados de carbono son una solución viable que permite dispersar recursos a todos los países