.
Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media, y Pino Sagliocco, presidente de Live Nation
ENTRETENIMIENTO

Live Nation tendrá presencia en las marcas de Prisa Media tras la firma de un acuerdo

lunes, 27 de enero de 2025

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media, y Pino Sagliocco, presidente de Live Nation

Foto: Prisa Media

Prisa Media enriquecerá su oferta de contenido ya que contará con el acceso a material de valor añadido diferencial proporcionado por Live Nation

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media, y Pino Sagliocco, presidente de Live Nation España firmaron un acuerdo para desarrollar de proyectos conjuntos y comunicación del sector musical de España y fuera del país con el objetivo de impulsar la música en español al maximizar el alcance de las actividades conjuntas a través de experiencias, eventos, contenidos y otras oportunidades de negocio.

A través de este acuerdo de colaboración, Live Nation tendrá presencia en los productos musicales multiplataforma de Prisa Media, a través de sus marcas, y en espacios publicitarios en espacios de los medios Cadena SER, El País, AS o El HuffPost, para promover artistas y eventos.

De parte de Prisa Media, la compañía podrá participar como media partner principal en la selección del catálogo de eventos y artistas de Live Nation, y se unirán la experiencia de ambas compañías en producción y promoción de grandes espectáculos en vivo, conciertos y festivales nacionales e internacionales, en busca de su máxima rentabilidad.

Otro aspecto es que Prisa Media enriquecerá su oferta de contenido ya que contará con el acceso a material de valor añadido diferencial proporcionado por Live Nation y este se sumará a los contenidos que de manera orgánica en los canales radiales en España y Latinoamérica.

“La música es uno de los principales atributos de varias de nuestras marcas y este acuerdo con Live Nation, un referente de ocio en el entorno de los eventos, contribuirá a que Prisa Media refuerce su ya más que consolidado contenido referencial en este sector y abra nuevas ventanas de oportunidad para el negocio de la industria musical”, dijo Carlos Núñez.

Con la unión destacan que habrá nuevas oportunidades para campañas publicitarias, patrocinios, merchandising y encuentros experienciales de alto valor añadido para diversas audiencias.

“Este acuerdo estratégico con Prisa Media nos permitirá amplificar el alcance de la música de los artistas que confían sus giras a Live Nation, llegando a audiencias más amplias y diversas. Estamos entusiasmados por sumar esfuerzos en esta misión”, añadió Pino Sagliocco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/12/2025

ISA anuncia la creación de una nueva empresa, HI, para servicios en la América Latina

La nueva empresa, que iniciará sus operaciones formalmente en enero de 2026, funcionará como un aliado estratégico encargado de la prestación de servicios administrativos

Transporte 10/12/2025

Copa extendió la suspensión de sus vuelos a Venezuela hasta el próximo 18 de diciembre

La aerolínea continúa monitoreando y evaluando las condiciones necesarias para garantizar la seguridad operacional de sus vuelos

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia