.
TRANSPORTE

Priority Pass realizó la apertura de 183 nuevas salas VIP en aeropuertos durante 2021

miércoles, 16 de febrero de 2022

En Colombia, la compañía abrió nuevos espacios en los aeropuertos internacionales de Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín

Priority Pass, programa de experiencias y Salas VIP, de propiedad y operación de Collinson, logró la adición a su red global de un total de 183 experiencias y salas VIP en aeropuertos en 2021.

Gracias a las incorporaciones más recientes, Priority Pass cuenta con al menos una experiencia que cubre 95% de todos los vuelos internacionales, en los principales 100 aeropuertos, con nuevas adiciones en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Rusia, China y Colombia.

La marca también se ha concentrado en poner al acceso de sus miembros experiencias superiores al agregar a su red más ofertas de gastronomía, descanso y spa, así como su recién anunciada alianza con CarTrawler.

En Colombia, la compañía abrió cuatro nuevas salas VIP ubicadas en los aeropuertos Internacionales Ernesto Cortissoz de Barranquilla (BAQ), Bonilla Aragón en Cali (CLO), José María Córdova en Medellín (MDE) y Palonegro en Bucaramanga (BGA); todas ofrecen experiencias premium.

Mauricio Molina, vicepresidente de Collinson para las Américas, afirma que para la Compañía es muy importante trabajar en reconstruir la confianza del viajero y volver a recibir a los pasajeros ofreciéndoles bienestar y sobre todo seguridad. Durante la pandemia, al reconocer los desafíos experimentados por los modelos tradicionales en las Salas VIP debido a las restricciones generadas por el covid-19, la empresa lanzó el sistema de alimentos y bebidas llamado ‘Ready2Order’.

“La solución se tradujo en la posibilidad de proteger la provisión de alimentos y bebidas para los invitados de diversas Salas VIP y, a la vez, garantizar la seguridad de todos los miembros y el personal de las salas mediante un proceso de pedidos sin contacto. Hasta la fecha, se han realizado más de 143.000 pedidos a través de la aplicación y, en noviembre, debido a esta increíble respuesta, Priority Pass anunció que ampliaría ‘Ready2Order’ de 16 a 46 Salas VIP, con previsión de estar en pleno funcionamiento a lo largo de 2022”, reiteró Molina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 12/07/2024 Los Centros de Cuidado Clínico, un diferencial de la Fundación Santa Fe de Bogotá

La Fundación es una de las instituciones a nivel mundial con mayor número de Centros de Cuidado Clínico Certificados por la JCI

Industria 10/07/2024 Diálogo entre Supersociedades y los gremios sobre planes de salvamento empresarial

Para la entidad, es necesario fortalecer la confianza en las normas, agilización de los procesos y protección a pequeños acreedores

Automotor 12/07/2024 El atraso en los permisos ambientales de la Anla frena las importaciones de los carros

De acuerdo con Fenalco y la Anla, hubo un aumento “significativo” en el registro de estos permisos, lo que causó la realización del proceso