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En Colombia, la compañía abrió nuevos espacios en los aeropuertos internacionales de Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín
Priority Pass, programa de experiencias y Salas VIP, de propiedad y operación de Collinson, logró la adición a su red global de un total de 183 experiencias y salas VIP en aeropuertos en 2021.
Gracias a las incorporaciones más recientes, Priority Pass cuenta con al menos una experiencia que cubre 95% de todos los vuelos internacionales, en los principales 100 aeropuertos, con nuevas adiciones en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Rusia, China y Colombia.
La marca también se ha concentrado en poner al acceso de sus miembros experiencias superiores al agregar a su red más ofertas de gastronomía, descanso y spa, así como su recién anunciada alianza con CarTrawler.
En Colombia, la compañía abrió cuatro nuevas salas VIP ubicadas en los aeropuertos Internacionales Ernesto Cortissoz de Barranquilla (BAQ), Bonilla Aragón en Cali (CLO), José María Córdova en Medellín (MDE) y Palonegro en Bucaramanga (BGA); todas ofrecen experiencias premium.
Mauricio Molina, vicepresidente de Collinson para las Américas, afirma que para la Compañía es muy importante trabajar en reconstruir la confianza del viajero y volver a recibir a los pasajeros ofreciéndoles bienestar y sobre todo seguridad. Durante la pandemia, al reconocer los desafíos experimentados por los modelos tradicionales en las Salas VIP debido a las restricciones generadas por el covid-19, la empresa lanzó el sistema de alimentos y bebidas llamado ‘Ready2Order’.
“La solución se tradujo en la posibilidad de proteger la provisión de alimentos y bebidas para los invitados de diversas Salas VIP y, a la vez, garantizar la seguridad de todos los miembros y el personal de las salas mediante un proceso de pedidos sin contacto. Hasta la fecha, se han realizado más de 143.000 pedidos a través de la aplicación y, en noviembre, debido a esta increíble respuesta, Priority Pass anunció que ampliaría ‘Ready2Order’ de 16 a 46 Salas VIP, con previsión de estar en pleno funcionamiento a lo largo de 2022”, reiteró Molina.
Además de la denuncia penal en contra del funcionario, se adelantarán otras acciones legales para recuperación la administración de la EPS
El órgano de control aseguró que la operación de la empresas continuará con normalidad y que ningún empleado será retirado
La entidad académica explicó que esta decisión se hace con el objetivo de “garantizar un proceso idóneo y con los más altos estándares”