MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Terpel inauguró cuatro estaciones de Gas Natural Vehicular
La operación estará sujeta al visto bueno de las autoridades de los países y la transacción completa asciende a US$64 millones
Terpel informó este viernes que su Junta Directiva aprobó la enajenación de sus activos y filiales en Perú y Ecuador a Primax, en una transacción que totalizará US$64 millones.
De manera más específica, Terpel detalló la concreción de las siguientes operaciones:
Terpel comunicó que "esta decisión responde al interés de concentrarse en los negocios con mayor potencial de crecimiento y rentabilidad en cada uno de los mercados donde opera".
No obstante, indicó que para llegar a su materialización definitiva, las operaciones anteriores están sujetas a la aprobación de las autoridades competentes de cada país. Mientras se surten las autorizaciones correspondientes, el control y operación del negocio continuará a su cargo.
El proceso de reestructuración empresarial, de llevarse a cabo, se finalizaría inmediatamente se obtengan las aprobaciones de las autoridades competentes de la siguiente manera: i) en Perú, con la suscripción de documentos públicos, por medio de los cuales, se traspasan los activos de la compañía y; ii) en Ecuador, con la suscripción e inscripción de la transferencia de las acciones de la compañía.
Por último, Terpel señaló que continuará comercializando lubricantes Mobil en Ecuador y Perú; y de la misma manera, seguirá con la comercialización de combustibles de Aviación y con la venta mayorista de combustibles líquidos vehiculares y de Gas Natural Vehicular (GNV) con destino al transporte masivo en su ciudad capital.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente