.
COMERCIO

Premium Outlet Arauco lanzó estrategia en redes sociales para asesorar en compras online

viernes, 21 de agosto de 2020

Se trata de Premium Shopper, un servicio que el centro comercial de Sopo, ofrecerá a sus clientes a través de su cuenta de Instagram

Lina Vargas Vega

La marcas premium del centro comercial Outlet Arauco de Sopo, ahora estarán a un click de distancia a través de @premiumoutletarauco la cuenta de Instagram de más de 19 mil seguidores que prestará el servicio de venta y asesoría personalizada.

Paola Ortiz, Center Manager de Premium Outlet Arauco, expresó, “considerando los desafíos a los que se enfrenta el comprador actual, quisimos poner nuestras marcas al alcance de un clic. Llegaremos a nuestros clientes con los productos ‘premium’ que siempre han deseado, con precios de ‘outlet’ y facilidades de entrega”.

Un especialista en moda publicará en la plataforma productos exclusivos, atenderá inquietudes y hará recomendaciones para que los interesados tengan toda la información necesaria para acceder a sus productos premium favoritos.

Para comodidad de los compradores, existe la opción de entrega en la casa o recoger en el centro comercial, y el pago se puede realizar a través de la aplicación o en efectivo al momento de la entrega.

Las tiendas Coach, Purificación García, Casaideas, FDS, Outlet todo al 50%, Sunglass Hut y The Candle Shop son las primeras marcas en sumarse a la iniciativa del establecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/04/2024 Las motos semiautomáticas representaron 9,75% del parque automotor para marzo

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, Yamaha, AKT y Suzuki lideran este segmento de la industria

Salud 26/04/2024 Estas son las funciones que tendrían las EPS que se convierten en gestoras de salud

El nuevo proyecto de reforma que consensuaron el Gobierno y las EPS contempla 25 puntos que deben garantizar las entidades

Automotor 23/04/2024 Yamaha, AKT y Suzuki son las marcas líderes de motos semiautomáticas en Colombia

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este subsector representó casi 10% del total del parque automotor