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COMERCIO

Premium Outlet Arauco lanzó estrategia en redes sociales para asesorar en compras online

viernes, 21 de agosto de 2020

Se trata de Premium Shopper, un servicio que el centro comercial de Sopo, ofrecerá a sus clientes a través de su cuenta de Instagram

Lina Vargas Vega

La marcas premium del centro comercial Outlet Arauco de Sopo, ahora estarán a un click de distancia a través de @premiumoutletarauco la cuenta de Instagram de más de 19 mil seguidores que prestará el servicio de venta y asesoría personalizada.

Paola Ortiz, Center Manager de Premium Outlet Arauco, expresó, “considerando los desafíos a los que se enfrenta el comprador actual, quisimos poner nuestras marcas al alcance de un clic. Llegaremos a nuestros clientes con los productos ‘premium’ que siempre han deseado, con precios de ‘outlet’ y facilidades de entrega”.

Un especialista en moda publicará en la plataforma productos exclusivos, atenderá inquietudes y hará recomendaciones para que los interesados tengan toda la información necesaria para acceder a sus productos premium favoritos.

Para comodidad de los compradores, existe la opción de entrega en la casa o recoger en el centro comercial, y el pago se puede realizar a través de la aplicación o en efectivo al momento de la entrega.

Las tiendas Coach, Purificación García, Casaideas, FDS, Outlet todo al 50%, Sunglass Hut y The Candle Shop son las primeras marcas en sumarse a la iniciativa del establecimiento.

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