.
INDUSTRIA

Postobón y PepsiCo lanzan Izze, una bebida para la generación Z

sábado, 7 de abril de 2018

Las compañías incursionan con tres combinaciones de sabores.

Lina María Guevara Benavides

Con Izze, una nueva bebida que combina burbujas con jugo de frutas, las compañías PepsiCo y Postobón apuestan por diversificar su portafolio para conquistar a la Generación Z.

Según las empresas, la bebida se ubica en el nicho de productos híbridos aún no etiquetados que va desde el jugo y la gaseosa hasta el agua con gas.

Por eso, con el objetivo de apuntar a los consumidores que hacen parte de la generación Z, el nuevo refresco posee 60 calorías, no contiene edulcorantes artificiales y vendrá en tres sabores: naranja-mango, lima-limón y durazno-cereza.

“Izze busca despertar un sentido de curiosidad e incertidumbre, y estamos seguros de que será la opción perfecta para los adolescentes en su rutina diaria”, dijo Adriana Vásquez, gerente de marca de Izze, PepsiCo Colombia, quien agregó que “esta bebida indefinida, con una fusión fresca de sabores, espera traer a los jóvenes un sentido de pertenencia hacia su generación, dándoles una alternativa”.

El lanzamiento oficial se hará hoy en la Fragata Giratoria de Bogotá a la 1:00 p.m. y según las firmas, ya está disponible en la capital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/09/2024 Acolgen se pronunció frente a las afirmaciones de Jaime Lombana y la crisis de Air-e

El gremio desmintió alegaciones sobre una presunta manipulación de precios en Bolsa y mencionó la actividad de Air-e este año

Energía 12/09/2024 Contralor General advierte que el caso de Air-e se puede repetir en otras empresas

Durante el marco de Confecámaras, mencionó que cada intervención a una empresa le cuesta al gobierno cerca de $4 billones al año

Laboral 13/09/2024 Dos de cada 10 miembros de juntas directivas de compañías emisoras son mujeres

El total de puestos principales ocupados por mujeres es de 207