.
INDUSTRIA Postobón y PepsiCo lanzan Izze, una bebida para la generación Z
sábado, 7 de abril de 2018

Las compañías incursionan con tres combinaciones de sabores.

  • Lina María Guevara Benavides

Con Izze, una nueva bebida que combina burbujas con jugo de frutas, las compañías PepsiCo y Postobón apuestan por diversificar su portafolio para conquistar a la Generación Z.

Según las empresas, la bebida se ubica en el nicho de productos híbridos aún no etiquetados que va desde el jugo y la gaseosa hasta el agua con gas.

Por eso, con el objetivo de apuntar a los consumidores que hacen parte de la generación Z, el nuevo refresco posee 60 calorías, no contiene edulcorantes artificiales y vendrá en tres sabores: naranja-mango, lima-limón y durazno-cereza.

“Izze busca despertar un sentido de curiosidad e incertidumbre, y estamos seguros de que será la opción perfecta para los adolescentes en su rutina diaria”, dijo Adriana Vásquez, gerente de marca de Izze, PepsiCo Colombia, quien agregó que “esta bebida indefinida, con una fusión fresca de sabores, espera traer a los jóvenes un sentido de pertenencia hacia su generación, dándoles una alternativa”.

El lanzamiento oficial se hará hoy en la Fragata Giratoria de Bogotá a la 1:00 p.m. y según las firmas, ya está disponible en la capital.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/10/2021 Avianca digitalizó negocio de carga e implementó plataforma iCargo de IBS Software

El sistema iCargo proporciona una plataforma de gestión de carga unificada para Avianca Cargo y todas sus aerolíneas afiliadas

Energía 26/10/2021 Matrix Renewables firmó acuerdo de financiación a largo plazo de energías renovables

Esta financiación le dará a la compañía una cartera de 82 megavatios en tres plantas solares fotovoltaicas ubicadas en Los Llanos

Tecnología 27/10/2021 Claro Colombia lanzó su 'duelo de creadores' para desarrolladores de juegos locales

Los participantes de la iniciativa podrán competir por premios entre US$5.000 y US$20.000 y convertirse en aliados de Claro Gaming

MÁS EMPRESAS