MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las compañías incursionan con tres combinaciones de sabores.
Con Izze, una nueva bebida que combina burbujas con jugo de frutas, las compañías PepsiCo y Postobón apuestan por diversificar su portafolio para conquistar a la Generación Z.
Según las empresas, la bebida se ubica en el nicho de productos híbridos aún no etiquetados que va desde el jugo y la gaseosa hasta el agua con gas.
Por eso, con el objetivo de apuntar a los consumidores que hacen parte de la generación Z, el nuevo refresco posee 60 calorías, no contiene edulcorantes artificiales y vendrá en tres sabores: naranja-mango, lima-limón y durazno-cereza.
“Izze busca despertar un sentido de curiosidad e incertidumbre, y estamos seguros de que será la opción perfecta para los adolescentes en su rutina diaria”, dijo Adriana Vásquez, gerente de marca de Izze, PepsiCo Colombia, quien agregó que “esta bebida indefinida, con una fusión fresca de sabores, espera traer a los jóvenes un sentido de pertenencia hacia su generación, dándoles una alternativa”.
El lanzamiento oficial se hará hoy en la Fragata Giratoria de Bogotá a la 1:00 p.m. y según las firmas, ya está disponible en la capital.
Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca
Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa