.
COMERCIO Por primera vez llega el formato Vecino de Super Inter a operar en la zona del Eje Cafetero
jueves, 15 de julio de 2021
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Éxito

Super Inter cuenta con nueve tiendas en Risaralda donde genera más de 500 empleos y promueve la compra local a proveedores

Allison Gutiérrez Núñez - agutierrez@larepublica.com.co

Desde este jueves cuatro almacenes en Risaralda operarán bajo el formato Super Inter Vecino. En agosto, otros tres puntos de venta de la marca, ahora en Quindío, serán renovados con los beneficios de este formato.

Los clientes que visiten los nuevos Super Inter Vecino encontrarán espacios renovados con un concepto más festivo y regional donde podrán hacer sus compras completas en los ‘Mundos’ de listos para llevar, productos de cosecha, saludables, mascotas, cuidado personal, Mundo del bebé, Granos a granel, Carnes pal’ asado, Mercado campesino y Amamos nuestra ciudad, una oferta de productos producidos en el Eje Cafetero.

En los Super Inter Vecino los clientes también encontrarán diferentes opciones para realizar su mercado como el servicio de Domicilios, Compra y Recoge y el servicio más reciente Directo a Casa, donde luego de hacer el mercado, los clientes dejan la dirección a donde deseen que lleguen sus productos.

"Con mucha alegría llegamos al Eje Cafetero con nuestros Super Inter Vecinos, reformando cuatro de nuestros nueve almacenes en la región; el próximo mes sumaremos otros tres en el Quindío, y así podemos preservar 500 empleos, directos e indirectos, y seguir trabajando de la mano de nuestros proveedores de la zona para impulsar la compra local, con un formato renovado donde buscamos que los risaraldenses se sientan como en casa y que encuentren un supermercado a la vanguardia del retail en el país donde juntos estimulamos el desarrollo de la región", afirmó Camilo Bolaños, gerente de Super Inter.

Las tiendas que se renovarán el próximo mes en el Quindío son: Super Inter De Norte, Super Inter Feria de los Plátanos y Super Inter Tebaida. Los almacenes contarán con las máximas medidas de bioseguridad para visitantes y colaboradores.

A la fecha, Super Inter cuenta con nueve tiendas en Risaralda donde genera más de 500 empleos y promueve la compra local a proveedores de la región de frutas, verduras, café, leche, huevos, granos, pan, carnes, entre otros.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/07/2021 Colombiamoda+Colombiatex 2021 terminó con discurso del presidente Iván Duque

El mandatario destacó el esfuerzo de la industria y señaló que deben ser un pilar clave para la recuperación económica del país

Minas 28/07/2021 Cerro Matoso da inicio a su operación en Queresas y Porvenir tras intervención de vía

A comienzos de abril se dio inicio de forma paulatina a esta operación con el transporte del primer mineral desde Planeta Rica a la planta entre Montelíbano

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

MÁS EMPRESAS