.
LABORAL

Pluria y Endeavor anuncian alianza para dar espacios de coworking a emprendedores

lunes, 7 de febrero de 2022

En Colombia la compañía tiene 60 espacios repartidos en nueve ciudades. Todos estos podrán ser separados por medio de la aplicación

La empresa que funciona como el 'Airbnb del coworking' informó que había llegado a una alianza con la red de emprendimiento Endeavor para brindar espacios de coworking a los emprendedores de la red.

Este acuerdo entre las compañías permitirá que estos tengan acceso a cualquiera de los espacios a nivel mundial de Pluria como cortesía durante tres meses.

En Colombia la compañía tiene 60 espacios repartidos en nueve ciudades. Todos estos podrán ser separados por medio de la aplicación. Aquellos que deseen acceder a este beneficio deberán seguir este enlace.

Al finalizar este tiempo, las startups tendrán el beneficio de un descuento. No obstante, las compañías no deben firmar ninguna cláusula de permanencia con Pluria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/06/2026

Ashmore Colombia compró al Liceo Francés de Medellín para añadir a plataforma estudiantil

Legacy Schools, plataforma educativa de la compañía, empezó a construir su portafolio en la educación desde hace más de cuatro años

Industria 23/06/2026

Frisby España aplazó la apertura de su primer establecimiento, situado en Madrid

La compañía informó que la inauguración, que estaba prevista para el primero de julio, ahora será para el 15 de agosto en la ciudad española

Contenido patrocinado 23/06/2026

Fima 2026: Colombia recibe la feria ambiental y sostenible más importante de Latam

Bogotá se convierte en el epicentro de la sostenibilidad con un evento clave para el futuro de la transición energética y la biodiversidad en Latinoamérica