.
LABORAL

Pluria y Endeavor anuncian alianza para dar espacios de coworking a emprendedores

lunes, 7 de febrero de 2022

En Colombia la compañía tiene 60 espacios repartidos en nueve ciudades. Todos estos podrán ser separados por medio de la aplicación

La empresa que funciona como el 'Airbnb del coworking' informó que había llegado a una alianza con la red de emprendimiento Endeavor para brindar espacios de coworking a los emprendedores de la red.

Este acuerdo entre las compañías permitirá que estos tengan acceso a cualquiera de los espacios a nivel mundial de Pluria como cortesía durante tres meses.

En Colombia la compañía tiene 60 espacios repartidos en nueve ciudades. Todos estos podrán ser separados por medio de la aplicación. Aquellos que deseen acceder a este beneficio deberán seguir este enlace.

Al finalizar este tiempo, las startups tendrán el beneficio de un descuento. No obstante, las compañías no deben firmar ninguna cláusula de permanencia con Pluria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/01/2025 “En los dos parques solares, Numbana y Guamo, se invirtió cerca de $85.000 millones”

Alexandra Hernández, presidente de SER Colombia, gremio que promueve las energías renovables, habló sobre las empresas que están dinamizando el mercado y los proyectos de 2025

Industria 14/01/2025 Supersociedades declaró los controlantes de Avsa S.A, Balanceados S.A y Gironés S.A.S

La entidad también verificó que existiera unidad de propósito y dirección para configurar un grupo empresarial

Deporte 13/01/2025 “Enero es el mejor mes en inscripción a gimnasios por el ingreso de afiliados nuevos”

Spinning Center está preparando la apertura para este año de cuatro nuevos gimnasios bajo el formato de clubes deportivos, con bolos, pádel y piscinas