El parqueadero se ha habilitado para mantener el aforo garantizando la seguridad y por compras superiores a $100.000 será gratis

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

El país vivirá otra jornada de Día sin IVA el próximo 3 de julio y Plaza Central Centro Comercial se ha preparado para que sus clientes disfruten no solo de este beneficio, sino de parqueadero gratis.

“Los centros comerciales hemos sido un ejemplo de un comercio organizado, pero sobre todo seguro para nuestros clientes. Tenemos todos los protocolos de bioseguridad, limitación de aforo para garantizar el distanciamiento, más de 35 puntos de gel en todo Plaza Central para uso permanente, baterías de baño higienizadas permanentemente; áreas comunes desinfectadas cada tres horas y un equipo que trabaja segundo a segundo para garantizar no solo su seguridad y salud, sino también su comodidad y una experiencia de compra memorable”, dijo Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

El horario de atención está previsto desde las 12:00 m hasta las 8:00 p.m. en una jornada que estará marcada por descuentos, sorpresas y muchos beneficios.

El primer beneficio que ha ideado Plaza Central para el viernes 3 de julio ha sido el del parqueadero gratis para sus compradores. La mecánica allí es presentar las facturas de compra superiores a $100.000 en el punto de información del primer piso y recibir la validación de su tarjeta con cero costos de parqueadero, sin importar las horas que haya permanecido en el centro comercial.

“Además, estaremos entregando a través de actividades en nuestras redes sociales de Twitter (@plazacentralccb), Instagram (plazacentralcc) y Facebook (Plaza Central Centro Comercial), como también en varias emisoras como Vibra y La Kalle, bonos de regalo para que puedan redimir en el centro comercial y disfrutar de una verdadera fiesta de beneficios que tenemos para todos”, recalcó Alsina.