.
INDUSTRIA

Plaza Central lanzará su nueva plataforma de comidas virtuales durante la pandemia

jueves, 30 de julio de 2020

El servicio se activa a través de link o código QR, que redirigen a WhatsApp para acceso inmediato a los restaurantes y sus ofertas

María Alejandra Ruiz Rico

Plaza Central Centro Comercial lanza oficialmente la plazoleta de comidas virtual a través de Entu, para que todos puedan disfrutar de su oferta gastronómica, puedan pedir y pagar de manera virtual y recibir a través de domicilio o comprar para llevar, sin necesidad de descargar ninguna aplicación, limitando el contacto y permitiéndoles disfrutar al 100% todos los sabores mundiales de su plazoleta de comidas.

“En Plaza Central seguimos trabajando para crear experiencias únicas, individuales, confiables y seguras, que acerquen a nuestros clientes a esa oferta que tanto han disfrutado, y que hoy bajo las circunstancias, se vuelve más virtual pero igual de cercana y de calidad. La Plazoleta de Comidas Virtual Plaza Central, a través de la herramienta Entu, lleva esos sabores del mundo de nuestra oferta gastronómica literalmente de tu celular a tu puerta, limitando el contacto, permitiendo acceder a los menús totalmente actualizados, evitando las filas, facilitando el pago en línea y creando esa cercanía con una oferta única que se renueva para nuestros clientes”, dijo Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Con el hashtag #TiempoDeSaborear el centro comercial ha desplegado toda una comunicación con sus clientes fidelizados y a través de sus redes sociales y página web con todo el público, para contarles esta novedad.

La experiencia está habilitada a través de la herramienta virtual Entu que funciona con WhatsApp como un chatbot de autoservicio, un instrumento informático que simula una conversación, que provee respuestas y crea una experiencia intuitiva fácil y rápida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

Se crearon más de 80.000 empresas en Bogotá durante 2025, 6% más que en 2024

Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.

Industria 23/12/2025

La empresa de cosméticos Masglo comenzó a retirar los esmaltes semipermanentes

Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo

Contenido patrocinado 22/12/2025

Avianca amplía sus servicios premium con Business Class Américas en toda Colombia

La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo