MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa ha logrado mover más de un millón de transacciones en 2021, bancarizando e impactando alrededor de 18,000 personas
Triidy, fundada en 2019, surgió con el fin de promover el desarrollo y la estabilidad de los emprendimientos empresariales en su creación, financiamiento y sostenibilidad, mediante procesos de formación en la competencia profesional y en el fortalecimiento continuo de la estructura empresarial, impactando la economía social en Latinoamérica.
Esta dinámica, fortalece la cadena de valor a través de la tecnología, acelerando los procesos de transformación digital e ingresando al comercio digital, lo cual les permite acelerar el crecimiento del e-commerce.
En la actualidad, reporta un gran número de casos de éxito, impactando el desarrollo económico de 5.000 emprendimientos empresariales y 16.000 colombianos emprendedores, pues con líderes expertos en marketing digital, le apunta a resolver cuatro procesos relevantes e indispensables en el comercio electrónico(e-commerce): financieros, administrativos, logísticos y de formación continua.
Andrés Hernández CEO de la empresa, identificó que estas son las problemáticas más comunes que afectan los procesos de ejecución en el comercio digital, y garantiza que con los servicios de la plataforma, el emprendedor empresarial puede crecer de forma exponencial, adquiriendo un compromiso real y constante con el desarrollo de su comercio electrónico.
Actualmente, esta empresa con ADN colombiano ha logrado mover más de un
millón de transacciones en el último año, bancarizando e impactando
alrededor de 18,000 personas en el comercio online en Latinonamérica.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único