.
COMERCIO Pizzería Da Quei Matti espera tener negocio de franquicias el otro año
sábado, 15 de junio de 2019

u cofundador, Eduardo Castro, dijo que el negocio ha tenido una buena acogida y tienen planes de expansión, los cuales dependerán de cómo les va este 2019

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Uno de los líderes de la comida rápida en Colombia es la pizza. Su auge ha sido tanto que marcas como Domino’s Pizza ya llegaron a su local 100 en el país y también se ha abierto la puerta para que más emprendedores vean en este alimento una oportunidad de iniciar un negocio.

Uno ejemplo de ello es Eduardo Castro, cofundador de la pizzería Da Quei Matti y el mejor pizzero de Latinoamérica según la asociación Appyce de Argentina, quien inauguró junto a su equipo una pizzería en Bogotá que hoy tiene siete puntos y espera expandirse en los próximos años. “Estamos analizando todo el tema para mirar si se dan las cosas y así franquiciar”, dijo Castro.

¿Tendrán alguna apertura al cierre del año?
No, por ahora no. Pero, para el año entrante estamos evaluando nuevos locales. Estamos a la espera porque hay personas que nos han manifestado que quieren invertir en franquicias de nuestra marca.

¿Cuándo se tendrán noticias de las franquicias?
Estamos abiertos y mirando cómo nos va al cierre del año. Pero, estamos analizando todo el tema para mirar si se dan las cosas y así tener franquicias porque nos han llegado propuestas y estamos estudiando.

¿Cómo ha ido evolucionando el negocio de la pizza en el país?
Noto que va creciendo, que está gustando cada vez más y que con el paso del tiempo, esto va a aumentar. Desde que llegamos, la gente está más abierta a comer comida de afuera, no solo italiana, sino de otras partes del mundo. Nos hemos dado cuenta de que la gente quiere más probar otras cosas.

¿Cuánto esperan vender al cierre del año?
Realmente el número exacto no lo tengo, pero esperamos que todo continúe como va en lo que resta del año.

¿Cuáles son sus expectativas de ir al Mundial 2020 de pizza que se realizará en Italia?
Las expectativas son buenas. La idea es seguir representando a Colombia y a mi equipo que está conformado por casi 160 personas.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 17/06/2021 Cerro Matoso entrega la tercera fase del Sena en Córdoba como obra por impuestos

Alí se podrán cursar carreras técnicas y tecnológicas en producción agropecuaria, cárnicos, fruver, panadería, cocina y barismo

Tecnología 16/06/2021 Por pandemia, Los Olivos ha realizado más de 10.000 velaciones y 12.000 misas virtuales

La red funeraria señaló que mensualmente se han realizado más de 644 velaciones con asistencia virtual de hasta 1.500 personas

Salud 15/06/2021 Nueva EPS, Sanitas y EPS Sura, las que más afiliados han vacunado contra covid-19

Las compañías lideran en número de vacunados y representan 40% del total de esquemas completos, Bogotá es el de más dosis

MÁS EMPRESAS