.
CONSTRUCCIÓN

Pintufresh y Corona se expandirán a ocho ciudades y crearán 500 empleos incluyentes

martes, 25 de mayo de 2021
Foto: Pintufresh y Corona

Pintufresh fue parte de la Aceleradora Sodimac Corona y ahora se encuentra en medio de su plan de expansión en el país

La marca Pintufresh en alianza con Corona espera llevar a ocho nuevas ciudades del país en los próximos meses como parte de su plan de expansión con lo que estiman la creación 500 empleos formales en el sector de la construcción y remodelación.

La marca le apuesta a la expansión nacional empezando por Bogotá, Cali,
Bucaramanga y Barranquilla, ofreciendo un servicio profesional de pintura aplicada para hogares y empresas.

Lo logramos entrenando pintores profesionales a quienes contratamos formalmente, creando oportunidades incluyentes. Así es como hemos solucionado el temor más frecuente de los clientes que quieren pintar y renovar su casa: tiempo invertido y la tranquilidad de que su casa estará protegida durante el proceso”, aseguró Sebastián Cuartas, fundador y CEO de Pintufresh.

Adicional a esto, la empresa ha vinculado a más de 50 pintores con contratos a término indefinido con el fin de aportar a la consolidación de una industria formal con todos los beneficios de ley, capacitaciones de primer nivel y mejorando así la calidad de vida de los profesionales del sector de la construcción y remodelación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio