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La compañía espera ganar dos puntos de participación de mercado a cierre de año, con lo que llegaría a un total de 47%
La empresa de pinturas, Pintuco anunció en días pasados el lanzamiento de su producto que elimina el coronavirus de la superficie durante tres años. Este desarrollo se llama Biocuidado y es una edición limitad de la línea Viniltex.
“Empezamos este proceso viendo cómo podíamos contribuir desde nuestro trabajo en medio de la pandemia”, afirmó Mauricio Mazo, director regional de negocio de la empresa.
Esta pintura se lanza al mercado inicialmente en color blanco y esperan tener las bases listas para ofrecer la gama de 5.500 colores en julio o agosto.
El objetivo es vender más de US$1 millón con el producto. “Esa es la cifra que nos hemos propuesto siempre para cada lanzamiento”, afirmó Mazo.
Este desarrollo propio de la compañía tomó más de 10 meses en ser transformada en el producto listo que va salir al mercado. Este producto además repele los hongos .
La pintura estará disponible en las tiendas y canales propios de la compañía así como ferreterías y otros canales de distribución.
La empresa ha notado una tendencia de recuperación desde finales del año, constató Mazo. No obstante, los estados financieros de la compañía no alcanzaron a equilibrarse para cierre de año.
Con las buenas cifras del sector de la construcción, Pintuco espera este año ver un crecimiento en sus ventas y ganar dos puntos de participación de mercado.
Con esto, la firma lograría 47% de la totalidad del negocio. Para lograr este objetivo cuentan con este producto y el apoyo a otras innovaciones como la compañía Glasst, de la cual adquirieron una participación a inicio del año junto con Conconcreto.
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