.
AUTOMOTOR

Peugeot vuelve a tener presencia en Medellín con un taller de servicios y vitrina

viernes, 16 de agosto de 2019

El proyecto Contó con una inversión de más de $600 millones

Laura Neira Marciales

Peugeot regresó a Medellín por medio del Grupo Automotora, abriendo una vitrina y un taller de servicios autorizado, que contó con una inversión de más de $600 millones y tiene un área total de 150 metros cuadrados.

El espacio, que además generó cerca de 30 nuevos empleos, ofrecerá asesoramiento en compra y financiación, servicios de taller, venta de accesorios y repuestos con precios especiales.

Esto hace parte del plan de expansión de la marca trazado desde inicios de este año, que busca posicionar a la ciudad como uno de los principales actores en el crecimiento de la firma a nivel nacional.

Asimismo, esta alianza permitirá que los antioqueños puedan tener acceso al primer concesionario que cuenta con modelos 2020 en todas las referencias que la marca tiene en el país, con lo que podrán realizar “Emotion Drive, pruebas de ruta donde la tecnología y el diseño son los protagonistas”, según lo explicó Adriana Casadiego, gerente de Peugeot para Colombia.

Siguiendo con su estrategia, dispondrá de “modelos de mayor impacto como los automóviles 301 y 208, las camionetas SUV 2008, 3008, 5008 y el segmento de utilitarios (de carga o transporte), uno de los que más sorpresas ha dado en el primer semestre de este año”, explicó Casadiego.

Cabe resaltar que Automotora cuenta con más de 25 años de experiencia en la venta de vehículos nuevos en Antioquia y con apoyo del grupo Agenciauto comercializa más de 600 carros al mes, con las concesiones de marcas como Renault y Toyota, Volkswagen, Seat y ahora se une Peugeot. En el comunicado, la firma agregó que “ofrecen condiciones en cobertura por garantía, servicios de taller y mantenimiento con sello de calidad; respaldados por ‘Peugeot Cumple’, donde si el usuario no está satisfecho con el servicio, no lo paga”.

Asimismo, aseguró que “con esta apertura y alianza tenemos el respaldo de un Grupo como Automotora y se espera un crecimiento del 65% en la región”.

Casadiego también resaltó que “las expectativas con Automotora son muy altas. Desde que cerramos la negociación siempre hemos creído en el talento de las personas que maneja este grupo además de estar completamente seguros de Medellín que es una plaza con un crecimiento importante en el país, tanto en vehículos particulares como comerciales”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/04/2024 Wingo anunció promociones en vuelos desde $50.000 y disponibilidad de 10.000 sillas

Los viajeros podrán adquirir estas tarifas hasta este viernes 12 de abril, para volar con los tiquetes hasta el 26 de octubre de 2024

Comercio 10/04/2024 Estas son las cifras que rodean la misión empresarial de Analdex a Venezuela de mayo

Al país vecino irán 20 empresarios de Medellín, Cali, Bogotá y Dosquebradas de sectores como alimentos, agro, logística y moda

Empresas 10/04/2024 GEB se consolidó como la quinta empresa más importante de su segmento en Brasil

La empresa resaltó que se consolidó como la quinta empresa más grande de su segmento en Brasil