.
EMPRESAS

Petrobras encontró gas natural y abrió nuevos puntos de servicio

sábado, 25 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

En el segmento de exploración, la firma y sus socios en territorio nacional, confirmaron a principios de diciembre de 2014, el primer descubrimiento de una acumulación de gas natural en aguas profundas del Caribe colombiano, lo que representa para el país un marco significativo en la definición del ritmo de las inversiones en el segmento Offshore.

En el segmento de distribución, la compañía incorporó 15 nuevos puntos a su red de Estaciones de Servicio alcanzando una cobertura en 11 departamentos de Colombia.

En la Costa Caribe abrió tres nuevos puntos, dos en Magdalena y la primera estación de servicio en el Atlántico, así como la apertura de ocho nuevas estaciones en Cundinamarca y Bogotá, donde, según la compañía, tiene una importante participación de mercado.

Esta expansión estuvo acompañada del fortalecimiento de servicios complementarios como las tiendas de conveniencia, que ya completan nueve puntos con su marca Spacio1.

Con casi 9.000 estaciones de servicio en Latinoamérica, Petrobras dice que ve a Colombia como un mercado importante para el negocio de comercialización de combustibles.

“En Petrobras estamos convencidos del potencial que representa este país para seguir ampliando nuestro portafolio de productos y servicios. En 2015 esperamos continuar aumentando nuestra red de estaciones de servicio, fortaleciendo nuestra presencia en las principales ciudades y corredores viales del país” afirmó Gustavo Mas, gerente de operación y comercialización de Petrobras en territorio nacional.

Recientemente la compañía inauguró la estación de servicio Corabastos ubicada en la avenida Villavicencio con avenida Ciudad de Cali, uno de los principales corredores viales del sur de  Bogotá, lo que la hace un punto estratégico para la compañía.

La estación de servicio atiende transporte público, privado y de carga intermedia, además de la venta de combustibles y lubricantes; ofrece servicios de Montallantas y venta de seguros.

A la inauguración del punto, asistieron el gerente de la compañía, Gustavo Mas, y los propietarios de la estación, Geovanni Balaguera y Nancy Balaguera, entre otros directivos. Habrá que estar atentos a nuevos anuncios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 12/06/2024 Grupo Latam movilizó más de 32,8 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2024

Esta cifra representa un incremento de 16,6% con relación a los usuarios registrados en comparación a igual período del año pasado

Deportes 13/06/2024 La periodista Andrea Guerrero fue elegida como la nueva presidente de Win Sports

La entidad tomó esta decisión luego de que Juan Carlos Peña presentara su renuncia al cargo de la empresa el pasado martes

Energía 11/06/2024 Recorte presupuestal inquieta a electrificadoras que esperan pago de opción tarifaria

Asocodis también indicó que hace falta mayor claridad sobre el mecanismo para cancelar lo que se adeuda a las compañías