.
TURISMO

Pestana y Cristiano Ronaldo quieren expandir su negocio hotelero a Asia

lunes, 4 de diciembre de 2017

La cadena hotelera y el futbolista portugués prevén abrir dos nuevos hoteles Pestana CR7 en Madrid

Expansión - Madrid

¿Qué pasa cuando la mayor cadena hotelera de Portugal se asocia con el mejor futbolista de la historia de ese país? Que tienes una historia de éxito. Eso mismo debieron pensar el dueño del grupo de hospedaje, Dionisio Pestana, original de Maedeira, cuando planteó a su paisano Cristiano Ronaldo la posibilidad de ser socios y poner en marcha la marca Pestana CR7. Su alianza empresarial echó a andar en 2015 y ya cuentan con dos hoteles en Portugal, ubicados en Funchal y en Lisboa.

La buena acogida que este tipo de establecmientos ha tenido en su país natal haanimado a Pestana y a Cristiano Ronaldo a buscar nuevos horizontes y, según ha confirmado a Reuters el consejero delegado del grupo hotelero, Jose Theotonio, a finales de 2018 abrirán otros dos; uno en Madrid, en plena Castellana, y otro en Nueva York, concretamente en Times Square.

Las expectativas de expansión van más allá y los objetivos de esta 'joint venture' pasan por ampliar su horizontes a Asia y Oriente, mercados en Pestana no tiene mucha presencia pero donde Cristiano Ronaldo goza un gran tirón mediático.

Según ha explicado Theotonio a la agencia de noticias Reuters, "la marca Pestana CR7 nos está abriendo la posibilidad de llegar a mercados donde solos difícilmente llegaríamos, especialmente los mercados asiáticos, donde Cristiano Ronaldo tiene una gran fuerza, y también los de Oriente Medio". El consejero delegado de la cadena hotelera ha apuntado a China, Macao, Dubai y Catar.

Su expansión por Asia y Oriwente dependerá del éxito que tengan los dos nuevos establecimientos de Nueva York y Madrid.

Centrados en el segmento lifestyle, los hoteles del delantero portugués del Real Madrid buscan ofrecer a los clientes una experiencia distinta basada en los gustos del propio futbolista. Ronaldo y el Grupo Pestana han invertido de forma conjunta unos 75 millones de euros (US$101 millones) en un proyecto del que son socios al 50% y en el que él jugador se ha implicado de forma personal desde el principio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/04/2024 Phillip Morris International alcanzó utilidades netas por US$7.813 millones en 2023

Philip Morris International reveló que alcanzó 33 millones de usuarios de sus productos libres de humo a nivel mundial el año pasado

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Comercio 22/04/2024 Colombina constituyó la sociedad Industrias Alimenticias Colombina de Bolivia

El capital de la operación alcanzó US$2.883 y la sociedad estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia