.
EMPRESAS

Personalice y envíe sus fotos a cualquier parte del país con Mifotofoto

sábado, 13 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

Una opción de regalo para esta Navidad es poder brindar las mejores fotos a los seres queridos. La página web www.mifotofoto.com permite subir, personalizar y enviar impresos todos esos momentos a cualquier parte del país.

La empresa PIX, con el respaldo de Hewlett-Packard, desarrolló esta plataforma y la aplicación FotoFoto para smartphones, con la cual podrá compartir estas fotos en formatos como el papel fotográfico, álbum de foto, tazas, lienzos decorativos, calendarios e incluso carcasas de celular. Y que tarda en llegar a la casa tan solo una semana.

“Creemos que cada vez son más las personas que, aunque toman sus fotografías a través de dispositivos digitales, recuerdan o traen a la realidad momentos cuando imprimen las fotos”, aseguró Leonel Alba, gerente general de PIX de Colombia.

Una foto puede costar desde $600, un álbum desde $15.000 con 20 fotos, y un lienzo $39.900, por poner algunos ejemplos. El proceso para subir, editar y enviar las imágenes es muy sencillo y está habilitado tanto en el sitio web como en la aplicación.

El modo de pago puede ser realizado a través de Pay U y también tiene la opción de PSE. Sin dejar de lado la tarjeta de crédito y efectivo, con una previa consignación en los puntos Efecty y Baloto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/07/2024 Fabricato fue admitida en proceso de reorganización empresarial por Supersociedades

La empresa presentó una solicitud alegando un aumento de costos, desabastecimiento de materia prima y caída en las ventas

Salud 13/07/2024 “Hemos logrado una conciliación de cartera por $17.000 millones en la EPS Sanitas”

Duver Vargas, interventor de la EPS Sanitas, habló sobre el plan de trabajo para reducir los resultados de operación deficitarios

Industrias 09/07/2024 Brasileña Petrobras firma acuerdo con Yara para conformar asociación en fertilizantes

En la próxima fase, Petrobras y Yara finalizarán el análisis de posibles trabajos en conjunto entre sus operaciones, para aumentar la eficiencia en mercados donde opera