MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena de almacenes Pepe Ganga lanzará una nueva versión de su tienda virtual, en la que hizo una inversión de US$1 millón con el fin de ampliar su cobertura, mejorar la oferta de productos y darle más capacidad a la plataforma.
El anuncio se da en vísperas del inicio de la temporada navideña, una de las más importantes para el negocio, y la que esperan aprovechar para impulsar sus ventas a través de este canal.
Según Juan Manuel Acosta, gerente comercial y de mercadeo de Almacenes Máximo (Pepe Ganga), con la inversión hecha por la empresa el objetivo dentro de tres años es convertir el negocio digital en uno de los cinco principales canales de ventas de la firma.
“Nuestra compañía tiene ya varias experiencias en comercio electrónico, fuimos unos de los pioneros en Colombia con elregalo.com en su momento y nuestro catálogo virtual ha estado disponible desde hace años”, aseguró Acosta.
Netflix subió puestos por sus contenidos poco intrusivos, preferidos por consumidores que aprecian un bajo volumen de anuncios
Después de los vaivenes legales entre el accionista chileno Hoche y la Junta Directiva del laboratorio, la compañía logró reestructurar su deuda e hizo acuerdos de pagarés convertibles
Al menos 88% de las compañías que abastecen el país son de capital extranjero. Expertos dicen que ya se siente el efecto de la escasez