MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía señaló que solo en el mercado colombiano se espera un incremento de 35% en las ventas online para la celebración
A dos días del 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín, las empresas mantienen sus expectativas altas frente a las ventas que se presentarán en el mercado colombiano.
"Sin lugar a dudas esta es una fecha muy importante para el comercio en el país. En PayU esperamos ventas superiores a los 25 millones de dólares y un crecimiento de más del 35%”, comentó Carlos Fajardo, Gerente de mercadeo de PayU.
La entidad de procesamiento de pagos en línea precisó que los segmentos que presentarán un mayor dinamismo en ventas durante este San Valentín serán las flores, restaurantes, moda y cosméticos.
PayU señaló que en esta fecha el mercado de compradores es diverso, sin embargo, el mayor número de transacciones se realizarían en las principales ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.
"Los anillos de compromiso, perfumes, cremas, tecnología, ropa, peluches, relojes, billeteras, planes turísticos, cupones de restaurante, flores, chocolates, tarjetas y cojines, son los productos más apetecidos durante esta temporada", concluyó.
Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos
Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total
Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido