.
COMERCIO

PayU espera ventas por encima de los US$25 millones por celebración de San Valentín

viernes, 12 de febrero de 2021

La compañía señaló que solo en el mercado colombiano se espera un incremento de 35% en las ventas online para la celebración

Sofía Solórzano Cárdenas

A dos días del 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín, las empresas mantienen sus expectativas altas frente a las ventas que se presentarán en el mercado colombiano.

"Sin lugar a dudas esta es una fecha muy importante para el comercio en el país. En PayU esperamos ventas superiores a los 25 millones de dólares y un crecimiento de más del 35%”, comentó Carlos Fajardo, Gerente de mercadeo de PayU.

La entidad de procesamiento de pagos en línea precisó que los segmentos que presentarán un mayor dinamismo en ventas durante este San Valentín serán las flores, restaurantes, moda y cosméticos.

PayU señaló que en esta fecha el mercado de compradores es diverso, sin embargo, el mayor número de transacciones se realizarían en las principales ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

"Los anillos de compromiso, perfumes, cremas, tecnología, ropa, peluches, relojes, billeteras, planes turísticos, cupones de restaurante, flores, chocolates, tarjetas y cojines, son los productos más apetecidos durante esta temporada", concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 28/07/2026

ISA confirmó un nuevo cambio en su alta cúpula de soluciones energéticas distribuidas

Este cambio se produce en un contexto de ajustes estratégicos, mientras la compañía avanza en su plan de inversiones

Moda 28/07/2026

Agua Bendita contempla la apertura de dos nuevas tiendas en EE.UU. para el próximo año

Sebastián Pérez, CEO de Agua Bendita, dijo que la compañía proyecta abrir tres tiendas en Estados Unidos en 2027, mientras consolida su presencia en más de 70 países

Comercio 29/07/2026

Buffalo Wings venderá 3,8 toneladas de alitas en un solo día durante su "All You Can Eat"

Shirley Rabelly, directora general de operadora de Franquicias, habló de sus proyecciones para la celebración del icónico plato y de su balance de ventas durante el año