.
COMERCIO

PayU espera ventas por encima de los US$25 millones por celebración de San Valentín

viernes, 12 de febrero de 2021

La compañía señaló que solo en el mercado colombiano se espera un incremento de 35% en las ventas online para la celebración

Sofía Solórzano Cárdenas

A dos días del 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín, las empresas mantienen sus expectativas altas frente a las ventas que se presentarán en el mercado colombiano.

"Sin lugar a dudas esta es una fecha muy importante para el comercio en el país. En PayU esperamos ventas superiores a los 25 millones de dólares y un crecimiento de más del 35%”, comentó Carlos Fajardo, Gerente de mercadeo de PayU.

La entidad de procesamiento de pagos en línea precisó que los segmentos que presentarán un mayor dinamismo en ventas durante este San Valentín serán las flores, restaurantes, moda y cosméticos.

PayU señaló que en esta fecha el mercado de compradores es diverso, sin embargo, el mayor número de transacciones se realizarían en las principales ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

"Los anillos de compromiso, perfumes, cremas, tecnología, ropa, peluches, relojes, billeteras, planes turísticos, cupones de restaurante, flores, chocolates, tarjetas y cojines, son los productos más apetecidos durante esta temporada", concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países