.
EMPRESAS

Para mejor experencia en su uso, Facebook actualizó su News Feed

martes, 6 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Chris Marra, gerente de producto para mercados emergentes, y Alex Sourov, gerente de ingeniera de Facebook, dijeron que “en los mercados emergentes la cantidad de personas sumándose a internet crece a un ritmo asombroso, principalmente desde teléfonos móviles con conexiones 2G. Para lograr que 1.000 millones de personas más puedan conectarse a través de Facebook debemos diseñar nuestro producto de manera que funcione a la perfección independientemente de la red móvil y el dispositivo desde el que se acceda”. 

 Para  esto, el equipo de News Feed realizó una actualización en la que se  garantiza que las personas puedan descargar y recorrer las noticias  sea cual sea su velocidad de conexión. 

Con esto, la aplicación logra determinar si el usuario  accede desde una conexión a internet lenta, e inmediatamente solo le mostrará actualizaciones de estado y enlaces, y limita el número de videos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 04/12/2023 Crocs estuvo durante los dos días en el 'Mañana Será Bonito Fest' hecho en Medellín

El primero y segundo de diciembre, la capital antioqueña atrajo a más de 80.000 apasionados por la música y la moda de Karol G

Industria 05/12/2023 Grupo Trinity compró la empresa española Clarel por $187.000 millones al Grupo Día

Con la transacción, el Grupo Trinity Colombia aseguró que se convierte en el mayor inversionista colombiano a la fecha en España

Contenido patrocinado 06/12/2023 Compensar, 45 años siendo un aliado de las empresas del país y sus trabajadores

La entidad muestra cifras que destacan su aporte al tejido empresarial del país, manteniendo firmes sus valores corporativos