.
EMPRESAS

Para mejor experencia en su uso, Facebook actualizó su News Feed

martes, 6 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Chris Marra, gerente de producto para mercados emergentes, y Alex Sourov, gerente de ingeniera de Facebook, dijeron que “en los mercados emergentes la cantidad de personas sumándose a internet crece a un ritmo asombroso, principalmente desde teléfonos móviles con conexiones 2G. Para lograr que 1.000 millones de personas más puedan conectarse a través de Facebook debemos diseñar nuestro producto de manera que funcione a la perfección independientemente de la red móvil y el dispositivo desde el que se acceda”. 

 Para  esto, el equipo de News Feed realizó una actualización en la que se  garantiza que las personas puedan descargar y recorrer las noticias  sea cual sea su velocidad de conexión. 

Con esto, la aplicación logra determinar si el usuario  accede desde una conexión a internet lenta, e inmediatamente solo le mostrará actualizaciones de estado y enlaces, y limita el número de videos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 23/02/2024 "Proyectamos para 2024 una mejora del margen bruto en la mayoría de los negocios"

El Grupo Nutresa confirmó que la compañía tuvo ventas totales el año pasado por $18,9 billones, 11% más comparado con 2022

Comercio 22/02/2024 Grupo Éxito pedirá reducción en Junta Directiva, pasando de nueve a siete miembros

Con los cambios que se discutirán en asamblea, el presidente de la compañía ahora sí podrá ser miembro de la junta, algo que no se permitía

Automotor 22/02/2024 Yamaha, Bajaj y AKT, son las marcas que lideran las ventas de motos de bajo cilindraje

Según cifras de la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, 97% de las ventas de estos vehículos pertenecen a este segmento