.
TECNOLOGÍA

Para celebrar el Amor y Amistad, Mi Megáfono permitirá enviar mensajes a su amigo secreto

domingo, 13 de septiembre de 2020

Esta aplicación ha presentado una nueva alternativa de mandar un mensaje por radio, solo deberá ingresar a mimegafono.com y seguir las pautas

Johana Lorduy

Si bien este año el Día del Amor y Amistad se celebrará de manera diferente, lo cierto es que esta coyuntura ha servido para despertar la creatividad de muchos enamorados.

Para aquellos que quieran sorprender a sus parejas o a su amigo secreto con una idea divertida, pero a la vez mediática, la aplicación Mi Megáfono ha presentado la alternativa de mandar un mensaje por radio. De acuerdo con la empresa solo deberá ingresar a mimegafono.com y seguir las pautas .

Sobre Mi Megáfono

Mi Megáfono es una plataforma online que le permite a los pequeños anunciantes pautar en medios masivos.

Esta iniciativa de un grupo de emprendedores entre los que está Andrés Gutiérrez, fundador de Tappsi y Tpaga, y Luis Carlos Vélez, periodista de La FM, busca que los empresarios puedan pautar en radio, el primer medio con el que cuenta la plataforma, de manera rápida y con inversiones que van desde $200.000.

Además, la plataforma le permite a los empresarios escoger la ciudad en la que quiere pautar, así como las características de sus audiencia, y escribir el mensaje que quiere transmitir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 20/05/2026

Fico World 2026 abordará retos de riesgo, fraude y evolución digital

El foro Fico World 2026 se está llevando a cabo desde el 19 de mayo hasta el próximo 22 de abril en el Signia by Hilton de Orlando, Estados Unidos

Industria 20/05/2026

Postobón invirtió $60.460 millones y benefició a más de 187.000 personas en 2025

La compañía redujo 48% su consumo de agua por litro de bebida desde 2013 y disminuyó 10,7% sus emisiones de gases de efecto invernadero frente a 2024

Entretenimiento 21/05/2026

DirecTV estima aumentar entre 30% y 40% los suscriptores durante este Mundial

La compañía se alista para atender a más de dos millones de usuarios en simultáneo durante el evento y proyecta un aumento en el uso de su plataforma DGO