.
TECNOLOGÍA

Para celebrar el Amor y Amistad, Mi Megáfono permitirá enviar mensajes a su amigo secreto

domingo, 13 de septiembre de 2020

Esta aplicación ha presentado una nueva alternativa de mandar un mensaje por radio, solo deberá ingresar a mimegafono.com y seguir las pautas

Johana Lorduy

Si bien este año el Día del Amor y Amistad se celebrará de manera diferente, lo cierto es que esta coyuntura ha servido para despertar la creatividad de muchos enamorados.

Para aquellos que quieran sorprender a sus parejas o a su amigo secreto con una idea divertida, pero a la vez mediática, la aplicación Mi Megáfono ha presentado la alternativa de mandar un mensaje por radio. De acuerdo con la empresa solo deberá ingresar a mimegafono.com y seguir las pautas .

Sobre Mi Megáfono

Mi Megáfono es una plataforma online que le permite a los pequeños anunciantes pautar en medios masivos.

Esta iniciativa de un grupo de emprendedores entre los que está Andrés Gutiérrez, fundador de Tappsi y Tpaga, y Luis Carlos Vélez, periodista de La FM, busca que los empresarios puedan pautar en radio, el primer medio con el que cuenta la plataforma, de manera rápida y con inversiones que van desde $200.000.

Además, la plataforma le permite a los empresarios escoger la ciudad en la que quiere pautar, así como las características de sus audiencia, y escribir el mensaje que quiere transmitir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/01/2025 Conozca las marcas que llegan a los centros comerciales en el comienzo de este año

Natura, Bacu, Redeban, Smart Fit, Banco Unión, Café Quindío y DirecTv son algunas de las marcas que están llegando a los centros comerciales

Comercio 16/01/2025 Mercatus9 es el jugador de capital asiático que se adentró en la carrera de los retailers

La marca opera siete puntos en Bogotá y tiene planes para llegar a otras ciudades del país

Telecomunicaciones 15/01/2025 WOM Colombia fue adquirida por SUR Holdings y continuará operando en el país

El operador con más de 7 millones de usuarios en el país logró recaudar los fondos necesarios para mantener su operación luego de la crisis