.
EMPRESAS

Panasonic, una marca verde a nivel mundial, según Global Green 2014

sábado, 2 de agosto de 2014
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Cada año Interbrand comienza seleccionando 100 marcas verdes (amigables con el ambiente), de las cuales son escogidas 50 para que hagan parte del informe anual "Best Global Brands" como las mejores del mundo. 

Las 50 empresas en la lista de Global Brands se clasificaron en dos sentidos: por fuerza de sus iniciativas de sostenibilidad y de cómo el público percibe esos esfuerzos. 

Evaluación de las empresas 

Las empresas fueron evaluadas con base en un Green Performance (desempeño a favor del ambiente) y en un Green Perception (imagen que el público tiene sobre el desempeño ambiental de la marca). 

De acuerdo con Interbrand, Panasonic tuvo una evaluación alta en materia de Green Performance y se destacó por desarrollar una amplia gama de productos eco-amigables con tecnología Inverter, produciendo bajas emisiones de CO2 y niveles bajos de consumo energético. 

Se destacó que la empresa ha desarrollado tecnologías como ECO NAVI, luces LED, paneles solares y pilas, que tienen un menor impacto en el medio ambiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/05/2024 Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Transporte 23/05/2024 Delta tendrá más de 1.770 vuelos semanales para 80 destinos para el hemisferio norte

La aerolínea operará su mayor programación internacional, hasta el momento, registrando un aumento de 6% con relación a 2023

Turismo 21/05/2024 Selina cayó 9,2% en ganancia del primer trimestre por inmuebles de bajo rendimiento

La compañía tiene 102 hoteles abiertos, en 22 países y seis continentes, la tasa de ocupación del primer trimestre fue 57,4%