.
TECNOLOGÍA Oracle presenta Bots inteligentes para mejorar la interacción en empresas
sábado, 7 de octubre de 2017

La firma norteamericana Oracle anunció una actualización en su ‘Nube Móvil’ en la que incluyeron chatbots inteligentes

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Para ayudar a las empresas a tener una mejor interacción con sus clientes y empleados, la firma norteamericana Oracle especializada en desarrollo de soluciones en la nube anunció una actualización en su ‘Nube Móvil’ en la que incluyeron chatbots inteligentes que son impulsados por un sistema de inteligencia artificial.

Amit Zavery, vicepresidente sénior de desarrollo de producto de la Plataforma de Oracle Cloud, afirmó que “dado que el comportamiento de los usuarios ha cambiado dramáticamente a plataformas móviles y de mensajería, es crucial que las empresas evolucionen para soportar los canales preferidos”.

Según el directivo al utilizar el nuevo servicio de la Nube Móvil de Oracle, las empresas podrán seguir fortaleciendo las relaciones con sus clientes y empleados, aún cuando los usuarios dejan de interactuar en sitios web y aplicaciones móviles tradicionales y lo hacen más en canales de mensajería.

Otras de las características que incluye este servicio son ofrecer a los usuarios acceso a datos de procesos subordinados, identidad de usuarios y sistemas transaccionales, capacidad de mejorar constantemente los servicios para acceder a un motor de búsqueda actualizado y flexibilidad para que los clientes seleccionen canales, diseño de flujo de diálogo y control de lógica empresarial.

Ryan Klose, gerente general de tecnología e innovaciones en National Pharmacies, es uno de los clientes de este servicio con la nueva actualización y manifestó que “la Nube Móvil de Oracle en verdad nos ha ayudado a alcanzar a más clientes y socios de forma más eficiente. Nuestro acceso temprano a las nuevas capacidades de bots inteligentes es emocionante puesto que nos ha equipado con un canal de conversación que es más humano (menos proceso empresarial) con nuestros clientes”.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/09/2021 Cementos Alión ha obtenido en menos de dos años una participación de 8% del mercado

La empresa cementera Alión afirmó que en este tiempo han logrado llegar a 29 de los 32 departamentos en sus dos años de operación

Industria 20/09/2021 Empresa Alquería entrará a competir con Colanta y Alpina en mercado de quesos

La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio

Tecnología 21/09/2021 Los pedidos de comida árabe en iFood aumentaron 17% durante Amor y Amistad

En ciudades como Tulúa, Cajicá y Sogamoso las órdenes recibidas por la plataforma se incrementaron hasta 100% con la celebración

MÁS EMPRESAS