MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma norteamericana Oracle anunció una actualización en su ‘Nube Móvil’ en la que incluyeron chatbots inteligentes
Para ayudar a las empresas a tener una mejor interacción con sus clientes y empleados, la firma norteamericana Oracle especializada en desarrollo de soluciones en la nube anunció una actualización en su ‘Nube Móvil’ en la que incluyeron chatbots inteligentes que son impulsados por un sistema de inteligencia artificial.
Amit Zavery, vicepresidente sénior de desarrollo de producto de la Plataforma de Oracle Cloud, afirmó que “dado que el comportamiento de los usuarios ha cambiado dramáticamente a plataformas móviles y de mensajería, es crucial que las empresas evolucionen para soportar los canales preferidos”.
Según el directivo al utilizar el nuevo servicio de la Nube Móvil de Oracle, las empresas podrán seguir fortaleciendo las relaciones con sus clientes y empleados, aún cuando los usuarios dejan de interactuar en sitios web y aplicaciones móviles tradicionales y lo hacen más en canales de mensajería.
Otras de las características que incluye este servicio son ofrecer a los usuarios acceso a datos de procesos subordinados, identidad de usuarios y sistemas transaccionales, capacidad de mejorar constantemente los servicios para acceder a un motor de búsqueda actualizado y flexibilidad para que los clientes seleccionen canales, diseño de flujo de diálogo y control de lógica empresarial.
Ryan Klose, gerente general de tecnología e innovaciones en National Pharmacies, es uno de los clientes de este servicio con la nueva actualización y manifestó que “la Nube Móvil de Oracle en verdad nos ha ayudado a alcanzar a más clientes y socios de forma más eficiente. Nuestro acceso temprano a las nuevas capacidades de bots inteligentes es emocionante puesto que nos ha equipado con un canal de conversación que es más humano (menos proceso empresarial) con nuestros clientes”.
El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde
El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales
Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo