.
EMPRESAS

Oracle dice que la mayoría accionistas de NetSuite participaron en oferta de compra

sábado, 5 de noviembre de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Oracle anunció en un comunicado que accionistas que representan 53% del capital no afiliado de NetSuite acudieron a la oferta antes de que cerrara el viernes. La operación se completará el lunes, agregó.

La compañía ofreció en julio comprar NetSuite por US$109 por acción, para hacer frente a los desafíos de otros proveedores de soluciones informáticas para empresas como Workday Inc y Salesforce.com Inc que tienen productos en nube populares.

La administradora de inversiones T. Rowe Price, el segundo mayor accionista de NetSuite, se ha opuesto a la oferta, que considera muy baja.

Según los términos de la propuesta, la mayoría de las acciones no afiliadas de Netsuite -las que no están ligadas al fundador de Oracle Larry Ellison u otros dentro de la empresa- tenían que acudir al canje para que se cerrara el negocio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/05/2026

En Colombia existen 737 grupos empresariales controlados por matrices extranjeras

La Superintendencia de Sociedades presentó informe sobre grupos empresariales y sociedades colombianas controlados por grupos o conglomerados del exterior

Construcción 14/05/2026

Conconcreto reportó ingresos por $123.188 millones y nuevos proyectos residenciales

Además de los proyectos entregados, Conconcreto indicó en su informe el fortalecimiento de su backlog con contratos privados por $130.584 millones

Industria 14/05/2026

Proceso de separación de Cementos Argos estará listo en aproximadamente 24 meses

La compañía avanzará en una transformación corporativa que dividirá su operación en Argos Latam y Argos Materials, un proceso que buscará fortalecer su presencia