.
TURISMO On Vacation anunció la reapertura de la comercialización de cinco hoteles en Panamá
jueves, 21 de abril de 2022

Con la nueva oferta de alojamiento, la cadena suma un total de 24 hoteles nacionales e internacionales y más de 1.500 habitaciones

On Vacation, cadena hotelera colombiana anunció la reapertura de su comercialización en Panamá, ofreciendo cinco hoteles: RIU Playa Blanca, Playa Blanca, Bijao Beach Resort, Summit Rain Forest y RIU Plaza, en planes con tiquetes aéreos, alimentación y seguro médico. Todo esto con el fin de impulsar su estrategia de reactivación. Los vuelos serán operados por Avianca (saliendo de Bogotá) y Wingo (saliendo de Bogotá, Medellín y Cali) en vuelos comerciales.

“Para este 2022 proyectamos movilizar a más de 400.000 viajeros y para lograrlo queremos apuntarle a reabrir los destinos más queridos por los colombianos donde ya tenemos una experiencia positiva e iniciar la comercialización de nuevos destinos nacionales e internacionales. Estamos centrados en crear alianzas con otras cadenas hoteleras en otros países e incrementar las rutas aéreas de la mano de nuestros aliados que brindan facilidades de rutas aéreas saliendo de las ciudades principales donde tenemos operación comercial”, afirmó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

La compañía, ofrece un modelo de negocio, donde los colombianos tienen diferentes facilidades de pago, pagando a cuotas y sin intereses. Con esta nueva oferta de alojamiento en Panamá, la cadena suma un total de 24 hoteles al nivel nacional y en Latinoamérica, con más de 1.500 habitaciones y generando más de 5.000 empleos directos e indirectos.

Entre las características de los nuevos hoteles se encuentra:

Playa Blanca Beach Resort Panamá: complejo hotelero ubicado en Playa Blanca, a 2 horas del aeropuerto Internacional de Tocumen, cuenta con 221 habitaciones deluxe con aire acondicionado, balcón o terraza, caja de seguridad, televisión por cable, cafetera y compartimiento para equipaje. Dispone además de 150 suites de lujo con internet gratis en el lobby, acceso a la piscina de agua salada más grande de Centroamérica y el Caribe, sala de estar, caja de seguridad y cocina pequeña. Para el entretenimiento de los turistas, el hotel cuenta con 8 bares y disco, 6 restaurantes,2 piscinas, actividades para niños y adultos.

Bijao Beach Resort: complejo turístico de lujo cuenta con 274 habitaciones con conexión de internet gratuita de alta velocidad, piscina en sus instalaciones, spa con servicio completo y gimnasio. Tiene 19 suites y 6 salas de reuniones.

Summit Rainforest Golf Resort: el hotel cuenta con 103 habitaciones y suites de lujo que enmarcan los paisajes y calles verdes del Summit Golf Club. Cada una de las habitaciones cuenta con wifi gratis, camas con doble acolchado, televisor, baño privado, tocador de lujo y algunas cuentan con un balcón con vistas a los diferentes paisajes del hotel.

El Hotel Riu Playa Blanca: Se encuentra en primera línea de Playa Blanca en Panamá, cuenta con 573 habitaciones y servicio Todo Incluido 24 horas.

Hotel Riu Plaza: Situado en pleno corazón del distrito financiero, este hotel en Ciudad de Panamá cuenta con un piscina, gimnasio y salas de reuniones. ofrece más de 600 habitaciones distribuidas en 34 plantas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/05/2022 Vicente Noero, presidente ejecutivo de Paz del Río, anunció su retiro de la compañía

Noero dijo que se retira de su cargo a partir del próximo 16 de junio; aseguró que su decisión se debe al cumplimiento de una etapa profesional

Transporte 23/05/2022 Viva Aerobus anuncia su nueva ruta Guadalajara-Bogotá durante el Tianguis Turístico

Desde el 29 de octubre iniciarán operaciones de esta ruta con dos vuelos a la semana con tarifas desde los US$89 en viaje sencillo.

Deporte 23/05/2022 La Supersociedades presenta guía para regir los negocios de los equipos de fútbol

El superintendente Billy Escobar presentó un documento que orienta el manejo de la información financiera para los equipos y jugadores

MÁS EMPRESAS