.
Mauricio Ossa, presidente de Odinsa
CONSTRUCCIÓN

Odinsa reportó ingresos por $130.926 millones para el ejercicio del primer trimestre

jueves, 15 de mayo de 2025

Mauricio Ossa, presidente de Odinsa

Foto: Odinsa

en Colombia los ingresos fueron de $119.070 millones y en las islas del Caribe totalizaron $11.856 millones

Odinsa, compañía que hace parte del portafolio de Grupo Argos, reportó ingresos por $130.926 millones para el primer trimestre de 2025 y superó los $34.969 millones registrados durante el mismo periodo del año pasado.

De manera desagregada, la compañía indicó que aeropuertos generó entradas por $15.668 millones, concesiones viales ($11.667 millones) y otros directos ($104.001 millones).

Por geografía de operación, en Colombia los ingresos fueron de $119.070 millones y en las islas del Caribe totalizaron $11.856 millones.

La utilidad bruta de la compañía totalizó $125.999 millones y también aumentó frente a la cifra de $34.337 millones alcanzado entre enero y marzo del año anterior.

El Ebitda de Odinsa alcanzó $109.415 millones y superó los $17.265 millones reportados con corte a marzo de 2024

La compañía tuvo una utilidad neta de $99.168 millones, cifra que significó un incremento anualizado frente al primer trimestre de 2024, cuando el beneficio neto sumó $10.402 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/06/2025

BCR ratificó la calificación AAA a bonos ordinarios de Celsia por $800.000 millones

Perspectivas de crecimiento sostenible, portafolio diversificado en el sector de energía y reducción de la deuda, son los aspectos tenidos en cuenta por la calificadora

Energía 18/06/2025

Formulan pliego de cargos a EPM y Dispac por presunta restricción a la competencia

Según la SIC, en el caso de EPM, los hechos se habrían presentado entre 2020 y 2023 y se habrían afectado 24 procesos de contratación

Comercio 18/06/2025

Marcas propias representan 44,3% de las ventas del retail en cadenas y discounters

Colombia ha logrado posicionarse en el mercado latinoamericano como el país con más ventas de marcas propias, de acuerdo con un estudio de la agencia NielsenIQ