.
EMPRESAS

Obdulio Velásquez Posada continúa como rector de la Universidad de la Sabana

jueves, 20 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Velásquez es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y Master of Laws por la Universidad de Melbourne, Australia. Desde 1989 ha desarrollado una intensa vida académica y directiva en la Universidad de La Sabana, siendo miembro del Consejo Fundacional, del Consejo del Claustro Universitario, del Consejo Superior, de los consejos directivos de Inalde Business School y del Instituto de Postgrados-Forum.

Se ha desempeñado además como Secretario del Consejo Fundacional, Decano de la Facultad de Derecho y Vicerrector Secretario.

Actualmente, en cuanto a su trabajo como rector y por segundo periodo consecutivo, seguirá representando a los rectores de universidades privadas ante el Consejo Nacional de Acreditación (CESU). Dentro de su trabajo en el CESU, además, ejerce como coordinador de la Mesa de Internacionalización del Ministerio de Educación Nacional (MEN-ASCUN).

Para este abogado “destacar en estos nueve años al frente de la rectoría que todo lo que se ha hecho en desarrollo de la Universidad ha sido posible gracias a que ha habido verdadera unidad en toda la comunidad universitaria: profesores, estudiantes y empleados. He sentido la solidaridad y el cariño de toda esta comunidad de personas por hacer un trabajo bien hecho. El futuro prometedor, que ilusiona para trabajar en este trienio, y los retos que la Universidad acomete serán posibles ‘antes, más y mejor’, como lo diría San Josemaría Escrivá de Balaguer, inspirador de esta Universidad, gracias al trabajo bien hecho y al compromiso y a la apropiación del espíritu de la universidad por parte de todos”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 12/02/2025

Grupo Latam transportó cerca de 25.000 toneladas de flores a EE.UU. por San Valentín

En cuanto a la operación local, más de 12.000 toneladas de flores salieron de Antioquia y Cundinamarca en cerca de 200 vuelos a EE.UU.

Automotor 14/02/2025

Redllantas, Reencafe, Hankook, Interllantas e Icollantas, las que lideran en el mercado

Este rubro está dominado por las marcas que importan los productos. Hasta agosto de 2024, se trajeron al país 11,6 millones de neumáticos

Minas 14/02/2025

Mineros registró ingresos superiores a $2,2 billones en 2024, 14% más frente a 2023

Restando sus egresos, la compañía minera obtuvo un resultado neto superior a $354.000 millones, es decir, 418% más que en 2023