.
ACTUALIDAD Nutresa adquiere participación mayoritaria en Productos Naturela con 60% de las acciones
jueves, 30 de agosto de 2018

Se hizo una capitalización de $3.221 millones.

Juan Pablo Vega B.

El grupo Nutresa dio a conocer que adquirió 60% del capital de Productos Naturela, con lo cual se quedó con la participación mayoritaria de esta compañía, dedicada a la producción y comercialización de alimentos saludables.

De acuerdo con un comunicado de Nutresa, esta transacción se realizó mediante “la capitalización de la compañía a través del aporte de $3.221 millones, los cuales serán utilizados para apalancar su crecimiento”.

Con esta inversión, el Grupo Nutresa se fortalece “en una categoría de rápido crecimiento como la de los snacks saludables y está alineada con el propósito de expansión hacia productos innovadores que beneficien la salud y nutrición de sus consumidores”, dice la comunicación.

Así mismo, dio a conocer el grupo, a través de información relevante de la Superintendencia Financiera, que Naturela “es un emprendimiento originado en Colombia en el 2005 a partir del profundo conocimiento de tres mujeres líderes y pioneras alrededor del cultivo y aplicación de microalgas de alto valor nutricional”.

“Actualmente la empresa tiene varias líneas de alimentos saludables, entre las que se destaca la Spirulina, sumada a infusiones, pasabocas y suplementos que contienen otros ingredientes naturales como clorofila, cúrcuma, chía y linaza”, completó el comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 25/01/2022 Netflix reconoció a Claro como el operador más rápido en streaming en diciembre

La medición de Netflix, además, indicó que Claro presentó la mayor velocidad en la plataforma de los últimos seis meses con un promedio de 3,26 Mbps

Educación 24/01/2022 Estas son algunas de las universidades que empiezan con sus clases presenciales

Las instituciones avanzan promoviendo la vacunación e incluso han optado por ofrecer pruebas covid-19 rápidas

Transporte 25/01/2022 Viva avanza en su expansión con la nueva ruta entre Cartagena y Ciudad de México

Esta nueva ruta iniciará sus operaciones el 4 de mayo del presente año, con tres frecuencias semanales en ambos sentidos

MÁS EMPRESAS