.
COMERCIO Nuevo pub de Beer en la Zona T venderá 60.000 litros de cerveza en su primer año
lunes, 12 de marzo de 2018

El nuevo "territorio" se abrió en alianza con el Casino Luckia.

Lina María Guevara Benavides

La cadena de pubs de cerveza artesanal, Beer, inauguró esta semana su primer territorio en la Zona T, al norte de Bogotá, luego de invertir $700 millones. El nuevo punto se abrió en alianza con el Casino Luckia y se espera que en el primer año venda 60.000 litros de cerveza.

Jerver Torres, líder de franquicias de Beer, aseguró que "este nuevo territorio es fruto de una alianza estratégica, en donde el negocio de la cerveza artesanal se extiende a manejar toda la operación de alimentos y bebidas del mismo casino, y así el negocio es complementario y por lo tanto genera un gana y gana para ambas marcas”.

A partir de esta nueva apertura, las directivas de la cadena de pubs, tienen una gran apuesta por generar una experiencia de entretenimiento diferente en esa zona, además de generar ventas conjuntas con el Casino Luckia por más de $3.000 millones este año.

Beer también anunció que ya está trabajando para concluir sus aperturas del primer semestre en el centro comercial Plaza Claro, Metrópolis y el Aeropuerto Internacional Eldorado.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/07/2021 La compra de vehículos nuevos aumentó 57% durante el primer semestre del año

El Runt registra que 73% de las nuevas matrículas corresponden a motocicletas y el mercado de usados se incrementó más de 100%

Construcción 26/07/2021 Aeropuerto El Dorado, primero en el mundo en recibir máxima certificación Leed Platino

Este reconocimiento se otorga a las construcciones que cumplan con unos estándares sobresalientes en materia de sostenibilidad

Contenido patrocinado 26/07/2021 Ser sostenibles y eficaces, sello de Terranum en desarrollo de proyectos inmobiliarios

En la industria inmobiliaria empresas están apostando a la generación de proyectos de infraestructura con menor huella ambiental

MÁS EMPRESAS