viernes, 15 de noviembre de 2019

En Colombia se han vendido más de 26.000 vehículos de generaciones pasadas

Marcela Amaya

Nissan presentó el nuevo Nissan Versa, un vehículo diseñado para familias, en el cuál incluyó una amplia renovación tecnológica y con este lanzamiento la compañía aseguró que le apuesta a un consumidor que busca un vehículo moderno, seguro y sofisticado.

Algunas de las novedades que presenta el Nissan Versa son un motor de 1.6 litros, que desarrolla 118 HP a 6.300 rpm con torque de 149 nm @4000 rpm, cuenta con una pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de audio con cuatro parlantes y dos tweeters en las versiones Advance y Exclusive y, en esta última, llega con un monitor de visión periférica inteligente (AVM) que incorpora las cuatro cámaras, con detector de objetos en movimiento (MOD) y frenado de emergencia inteligente (FEB).

De acuerdo a Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, “conocemos al exigente consumidor colombiano y por eso estamos convencidos de que el nuevo Versa está listo para satisfacer las demandas”.

Adicionalmente, el nuevo carro se encuentra disponible en seis colores: blanco perlado, rojo, gris, negro, azul y plata; y con un valor en el mercado desde $54.990.000.

Con este nuevo vehículo, Nissan amplía su portafolio en Colombia apuntándole a un sector mucho más grande del mercado con la idea de impulsar la marca en el segmento de los sedanes, donde tienen 7,2% de la participación.

La compañía de automóviles es la tercera en el país con 8,3% de participación en el mercado general y busca seguir compitiendo en el sector automotor con mayor tecnología e innovación en sus vehículos para continuar estando en el top 10.