MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nokia
Ambas compañías brindarán un apoyo conjunto a los clientes que estén usando Nokia Container Services (NCS) y Nokia CloudBand Infrastructure Software (Cbis)
Nokia y Red Hat formalizaron una alianza en donde esta ultima actuará como principal plataforma para que la compañía desarrolle, pruebe y provea aplicaciones de red central.
Ambas empresas brindarán un apoyo conjunto a los clientes que estén usando Nokia Container Services (NCS) y Nokia CloudBand Infrastructure Software (Cbis). Sin embargo, en simultáneo estarán desarrollando una ruta para que estos migren a las plataformas de Red Hat.
Mediante esta alianza, Nokia tendrá al proveedor de soluciones de código abierto empresarial Red Hat como su principal plataforma de infraestructura de nube para las aplicaciones de red central que posee.
“Este acuerdo acentúa aún más el continuo impulso de Nokia Cloud and Network Services para reequilibrar su cartera. Además, nos permitirá ofrecer a los clientes nuestras mejores aplicaciones de red central junto con la mejor infraestructura de nube de Red Hat, líder mundial en tecnología de infraestructura de código abierto”, dijo Fran Heeran, vicepresidente senior y director general de Redes Centrales, Servicios de Red y Nube de Nokia.
Las empresas apuestan a que esta alianza le permita a los clientes de Nokia contar con el servicio y soporte del ecosistema de código abierto de Red Hat para tener acceso a tecnologías 4G y 5G, junto a varios casos de uso de Red Hat.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo