.
EMPRESAS

Nokia lanzará entre seis y siete smartphones este año

viernes, 6 de enero de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

La noticia se conoció gracias a un anuncio de Avaxx, un distribuidor de Nokia en Malasia. La empresa mostró cuáles serán los desarrollos de HDM Global, la fabricante de los teléfonos Nokia. Los modelos anunciados corresponden a las tres gamas: alta, media y baja.

Hasta ahora, solo se conocen algunas especificaciones del Nokia D1C, que se presentaría en dos versiones que divergen en su tamaño y capacidad de almacenamiento. Los precios de estos equipos oscilarían entre los US$170 y US$136.

Igualmente, se conocieron detalles sobre el Nokia E1, uno de los teléfonos de menor categoría de la nueva línea y que contará con características similares a otros teléfonos en cuanto a resolución de la cámara y almacenamiento.

Según se ha publicado en varios portales especializados, la empresa presentará estos dispositivos en el marco del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a finales de febrero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 27/05/2024 "En promedio, 200.000 personas son beneficiadas con programas de sostenibilidad"

Martha Ruby Falla, directora de sostenibilidad de Postobón, explicó que cuentan con varios programas para ayudar a comunidades

Educación 30/05/2024 Universidad Nacional, la de Antioquia y los Andes son las mejores en investigaciones

De acuerdo con la versión 27 de Sapiens Research, estas instituciones educativas tuvieron puntajes de 125, 105 y 65, respectivamente

Contrucción 27/05/2024 Tecnoglass confirma que fue incluida en el prestigioso índice bursátil Rusell 2000

La compañía será más visible para los inversionistas que buscan ETF especializados en el sector de la construcción