.
AUTOMOTOR

Nissan extiende la fecha de expiración de la garantía de sus vehículos por la cuarentena

miércoles, 15 de abril de 2020

Los carros podrán hacer su diagnóstico hasta máximo 3 meses después de finalizado el periodo de cuarentena nacional

María Alejandra Ruiz Rico

Mediante un comunicado, Nissan anunció que ampliará el periodo de garantía de los vehículos de la marca.

Por lo anterior, para todos los vehículos a los que les haya expirado el periodo de garantía durante la cuarentena obligatoria, Nissan les respetará la garantía y la brindará siempre y cuando el vehículo sea llevado para su diagnóstico hasta máximo 3 meses después de finalizado el periodo de cuarentena nacional.

Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Nissan, representante exclusivo de la marca en Colombia, comenta que “este beneficio a los clientes Nissan es para asegurarnos que cuiden de su salud, sin tener la preocupación de llevar al centro de servicio el vehículo; tenemos el compromiso seguir enfocando nuestros esfuerzos para garantizar su plena satisfacción”.

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año